Hoy la amigos, me presento: Soy un jubilado que intenta cumplir sus sueños de tantos años, me gusta el bricolage, la fotografía, mi perro y leer, leer, leer....
Me he metido en un berenjenal del que no sé como salir y por eso os pido ayuda.
Estoy haciendo una reproducción en madera (Ebano y palo rosa) de un revolver Colt 45 de 1897 denominado de acción simple, es decir es necesario amartillar para cada disparo. Al amartillar el tambor (Cilindro) gira y coloca la siguiente bala frente al percutor, una unña deja estable el tambor hasta el disparo, luego la uña se suelta para permitir un nuevo movimiento. He encontrado cientos de fotografía y gráficos en internet, pero sorprendentemente no hay nada sobre el mecanismo del gatillo, martillo y giro del tambor, he encontrado mecanismos de doble acción, es decir el gatillo activa todo el movimiento, pero de la simple acción nada.
¿Alguien tendria un esquema, dibujo o fotografía en la que me pueda inspirar para lograr mi capricho?
Gracias a todos por vuestra atención, cualquier comentario sería de gran ayuda.
Colt 45 single actión
Re: Colt 45 single actión
Conmigo quien quiera
Contra mi quien pueda
Contra mi quien pueda
Gracias Moratalla, lo miro y lo miro e intento descifrarlo.
Si alguien tiene algo mas, me vendría muy bien.
Si alguien tiene algo mas, me vendría muy bien.
- bestiababosa
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
de simple acción creo que debe usted referirse al COLT 1873 Peacemaker, que se fabrica todavía. No hay ningún modelo colt revolver 1897, creo que más bien se refiere a dicho Peacemaker fabricado en 1897.
lleva una uña, como dice usted, pero esta sólo hace el giro. Por debajo lleva un freno que se mete en los rebajes del tambor y lo dejan alineado con el cañón. Este freno es la pieza horizontal numero 1O en el esquema grande "COLT single action army model 1873 Revolver".
Lo desembraga el martillo al montarlo pues el extremo de dicha pieza es elástico, y el martillo lleva un pequeño resalte que lo empuja girándola hacia abajo alrededor de su correspondiente eje al montarlo, y al bajar por el disparo, la pieza permanece en su sitio porque su extremo, como dije, es elástico y se zafa del resalte del martillo..
mire :
https://www.google.es/search?q=colt+sin ... B750%3B625" onclick="window.open(this.href);return false;
lleva una uña, como dice usted, pero esta sólo hace el giro. Por debajo lleva un freno que se mete en los rebajes del tambor y lo dejan alineado con el cañón. Este freno es la pieza horizontal numero 1O en el esquema grande "COLT single action army model 1873 Revolver".
Lo desembraga el martillo al montarlo pues el extremo de dicha pieza es elástico, y el martillo lleva un pequeño resalte que lo empuja girándola hacia abajo alrededor de su correspondiente eje al montarlo, y al bajar por el disparo, la pieza permanece en su sitio porque su extremo, como dije, es elástico y se zafa del resalte del martillo..
mire :
https://www.google.es/search?q=colt+sin ... B750%3B625" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola busca documentales en you Tube: Colt 1873single action army disassembly.
O en similares y lo veras facilmente
O en similares y lo veras facilmente
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”