Buenas..
Tengo una Scepter que sufre interrupciones y no se por donde pueden venir,
Cada x cartuchos, uno se queda la corredera sin acerrojar, queda unos 2mm abierta, le das un empujoncito con la mano y cierra.
No es problema de recarga, ya que la que falla se vuelve a meter en el cargador y se dispara sin problema,
También he comprobado la municion una por una con la recamara del cañón.
El arma tiene el breechface apretado,
Muelle recuperador nuevo y seguro de la retenida nuevo.
Me pasa con 3 puntas diferentes.
Uso punta hn y vaina gfl..
Alguna sugerencia??
interrupciones infinity scepter
interrupciones infinity scepter
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: interrupciones infinity scepter
-Uña extractora muy apretada??
-Poco muelle recuperador (muy blando)
-Mal empuñe, mano muy floja.
-Recamara sucia.
-Mucho rozamiento en el patin de la corredera, fiador duro (muelle 3 patas muy apretado), muelle de martillo duro, que frene la inercia de la corredera
No se me ocurren mas..
-Poco muelle recuperador (muy blando)
-Mal empuñe, mano muy floja.
-Recamara sucia.
-Mucho rozamiento en el patin de la corredera, fiador duro (muelle 3 patas muy apretado), muelle de martillo duro, que frene la inercia de la corredera
No se me ocurren mas..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
La uña extractora no creo que sea, ya que no pasa con todos los cartuchos,
El muelle recuperador es nuevo y no esta recortado.
Empuñe flojo ni de coña
y lo recamara sucia tampoco.
Probare a quitarle tensión a la uña a ver,
Pero no creo ya que no toca en el cañón...
El muelle recuperador es nuevo y no esta recortado.
Empuñe flojo ni de coña

Probare a quitarle tensión a la uña a ver,
Pero no creo ya que no toca en el cañón...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay muelles de muchas durezas distintas.
De cuantas libras es el que tenia y de cuantas es el nuevo??
Segun el desgaste de las partes de rozamiento te puede ir mejor uno duro o uno blando.
Luego tambien puede ser la carga del cartucho que sea floja para el muelle nuevo y no haga todo el recorrido, podrias tener ese problema si recargas.
Las vainas no tienen todas la misma medida exacta del culote, asi que si está un poquito apretada de más se interrumpirá con unos cartuchos y con otros no, ese sistema de uña es muy suyo.
Para ajustar una 1911-2011 no hace falta ser ingeniero pero sí entender como funciona. Y no funciona como otros tipos de pistola, diria que es la más simple de todas.
De cuantas libras es el que tenia y de cuantas es el nuevo??
Segun el desgaste de las partes de rozamiento te puede ir mejor uno duro o uno blando.
Luego tambien puede ser la carga del cartucho que sea floja para el muelle nuevo y no haga todo el recorrido, podrias tener ese problema si recargas.
Las vainas no tienen todas la misma medida exacta del culote, asi que si está un poquito apretada de más se interrumpirá con unos cartuchos y con otros no, ese sistema de uña es muy suyo.
Para ajustar una 1911-2011 no hace falta ser ingeniero pero sí entender como funciona. Y no funciona como otros tipos de pistola, diria que es la más simple de todas.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
si que recargo, pero precisamente me gusta tirar con cargas "altas" , no soy de cortar el muelle para poder carga baja y que asi mecanice.
le pongo algo mas de 4,9grains para una punta de 125, la corredera va suficiente atras porque el problema es que recoge el cartucho del cargador y lo introduce en la recamara pero se queda unos milimetros fuera.
uso vaina fiochi "gfl", y normalmente no tienen mas de 5 disparos.
el muelle que llevaba estaba muerto y cortado, supongo que para poder usar cargas extremadamente bajas, libras? no lo se el arma lo compre a un compañero del foro, pero decirte que al soltar el seguro de la corredera podias seguir casi con la vista como acerrojaba.....
el nuevo no se cuantas libras tendra, mañana lo preguntare, pedi el mas fuerte.
he aflojado un poco la tension de la uña extractora, probare y a ver que pasa...
le pongo algo mas de 4,9grains para una punta de 125, la corredera va suficiente atras porque el problema es que recoge el cartucho del cargador y lo introduce en la recamara pero se queda unos milimetros fuera.
uso vaina fiochi "gfl", y normalmente no tienen mas de 5 disparos.
el muelle que llevaba estaba muerto y cortado, supongo que para poder usar cargas extremadamente bajas, libras? no lo se el arma lo compre a un compañero del foro, pero decirte que al soltar el seguro de la corredera podias seguir casi con la vista como acerrojaba.....
el nuevo no se cuantas libras tendra, mañana lo preguntare, pedi el mas fuerte.
he aflojado un poco la tension de la uña extractora, probare y a ver que pasa...
Bajando la tensión de la uña extractora a desaparecido en problema,
Al menos hoy no se a producido..
Gracias coopy
Al menos hoy no se a producido..
Gracias coopy
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver si es de tanta carga al cerrar la corredera revota y se queda abierta.
Solo es una apreciación mia.
pero se deberían saber mas datos y poder ver el arma cuando disparas.
Un saludo
Solo es una apreciación mia.
pero se deberían saber mas datos y poder ver el arma cuando disparas.
Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”