Buenas:
Tal cual dice el título, esa es la cuestión. No se puede tener todo en este mundo, y pese a que encuentro a la Shadow un arma simple y llanamente magnífica, resulta que me encuentro un disparador que es claramente mejor en doble acción que el de mi fiable, venerable y leal Star 30M, pero que en simple acción es... peor. Y es que el difícil, muy difícil, encontrar un disparador mejor que el de la 30M en simple acción. Muy poco recorrido muerto en ese primer tiempo del disparador, un romper muy limpio, y un rearmado corto y claro. Perfecto.
Pues la Shadow... mucho recorrido muerto de disparador. Muy buen tacto posterior y un rearmado claro, aunque algo más largo que el de la 30M. Puedo convivir con lo último, lo primero me fastidia un poco más. Me suena que hay algún kit que lo arregla, pero también me interesaría saber si hay alguna forma de meterle mano para acortar un poco ese recorrido muerto tan largo.
Gracias de antemano.
Disparador CZ Shadow, acortar primer tiempo
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Disparador CZ Shadow, acortar primer tiempo
Y metiendo un torbellino en la parte alta del gatillo para regularlo?
Como traen los Henning de Tanfoglio.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coopy escribió:Y metiendo un torbellino en la parte alta del gatillo para regularlo?
Pues no conocía esos Henning ni esa pieza que llamas torbellino, pero lo voy a mirar. Gracias Coopy

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jajaja. Yo quise escribir tornillito.. El tlf puso lo que quiso..
Lo malo es que para ipsc esas cosas ya sabes...
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coopy escribió:Jajaja. Yo quise escribir tornillito.. El tlf puso lo que quiso..
Ah, vale

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”