Reparar bushnell

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
valverdis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Reparar bushnell

Mensajepor valverdis » 27 Ene 2015 20:35

Hola compañeros, no sé is ya habéis hablado de esto por estos lares. Hasta hace una semana estaba utilizando en mi semi un holográfico bushnell holosight, pero de repente, el punto rojo y círculo no se ven a la luz del día, ni poniéndolo a máxima intensidad, no hay manera.

Alguien más le ha pasado algo parecido?...
Sabéis algún sitio para repararlo?... (un electrónico tal vez)

El armero me dice que tiene el cajón lleno de ellos porque no merece la pena repararlos, pero joer a él no le escuecen los aurelios que pagué por él en su día.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Reparar bushnell

Mensajepor colito » 28 Ene 2015 19:14

Yo Yo he tenido muchos problemas con mi Eotech entre ellos ese y todos por culpa mia.

Ojala sea tu caso el que te expongo.

Tras largas temporadas con las pilas puestas una se me sulfato poniendo uno de los bornes del holografico negro y no dejando pasar bien la corriente, lo que que impedia al parecer dar mas potencia.

Desmonte la goma que lo hace estanco, saque el muelle, la chapita redonda, le quite el oxido, lo di de aceite, monte y asi consegui en una ocasio volverlo a la vida y en otra que diera mas potencia.

Tanto los Eotech como el mio como los Bushell Holosight son muy buenos apatatos. Eso de que tiene el cajon lleno.....

Prueba con un electronico o con un distribuidor.

Como dato curioso dire que se me rompio la clavija de cargar el movil, la casa me pedia 36 lereles por arreglarlo mientras que un chino en su tienda me lo hizo por 20.

Lo tienes estropeado no? A USA no lo lo vas a enviar a arreglar. No? Explicale el funcionamiento a un chino arregla moviles que quizas te sorprenda.

Quien te dice que no es un simple diodo, resistencia o vete tu a saber que chorrada?

valverdis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valverdis » 28 Ene 2015 22:45

El primer intento de buscar electrónico fallido. Me dice que nunca ha hecho eso y no se atreve.
Seguiré buscando.
Muchas gracias por tus consejos :wink:

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 29 Ene 2015 23:39

Las averias pueden ser varias, pero lo que te dice el compañero tiene mucho fundamento. Mala costumbre la de dejar las pilas puestas y si llegan a perforar acabaramos. Cualquier punto de paso de corriente que se sulfate, bien por acidos, bien por humedad (no es necesario que pierda la estanqueidad, basta con la humedad ambiente y un poco de corriente), disminuye la seccion para el paso de corriente, en una palabra no pasa la intensidad necesaria, de ahi que no te llegue la suficiente al led. Es buen sintoma que aun funcione aunque sea con poca intensidad. Resumiendo, no lo uses esos puntos de disminucion en la seccion de los conductores genera calentamientos que no le hacen ningun bien a la mayoria de los componentes electronicos. Haz una limpieza con un aceite especial dielectrico, normalmente yo uso CRC, es especial para contactos electricos, y no deja rastro ni conduce, para evitar cortos. Si ves algun contacto con color verdoso (sulfato), ennegrecido, pasale una lija de agua, de la mas fina que encuentres, sin presion, seca y dos o tres pasadas, solo a limpiar. Hay muchas posibilidades de que con eso se te solucione, de no ser asi ya hay que comprobar la tarjeta. Si encuentras un electronico con medios, que te compruebe los componentes, empezando por el reostato. todos son sustituibles (bueno casi todos), tambien el diodo led y a modico precio si los localizas. Puede que si buscas incluso encuentres la placa completa, bien original, bien de competencia y la puedas sustituir.Bueno ya nos contaras y si lo consigues tal vez el armero te de todos los que tiene en el cajon, si para el son chatarra.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 30 Ene 2015 15:22

Que te de todos los del cajón y me los mandas junto con el tuyo.. Luego yo te mando uno funcionando.

Dejando a un lado que el holosight salió malo malo... No soporta los golpes de calibres fuertes... El reparar aparatos de esos no le compensa a nadie porque los portes del recambio original salen más caros que las propias piezas... Y luego en este país se cobra la mano de obra a precio de oro, aunque sólo sea sacar y poner un componente.

Así están perdiendo clientes los vendedores que no se hacen cargo de lo que venden en condiciones. Sale mejor comprarle a un chino que te atenderá educadamente las veces que quieras.

Así nos va en España.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 02 Feb 2015 22:54

hace tiempo leí en un foro de caza, un forero que habia reparado dos holosigh, desmontandolos y estañando un cablecito que se soltaba con el retroceso de los disparos. si fuese mio, antes que tirarlo, lo desmontaba a ver que se ve.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 03 Feb 2015 09:17

Por eso yo me ofrezco, no todo el mundo tiene la herramienta necesaria.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 03 Feb 2015 12:19

estando de curioseo en un par de armerias, la verdad es que he visto varias quejas de clientes por el desastroso o inexistente servicio postventa de estos holograficos. a uno, se le apagaba al disparar, y no le daban ninguna solucion, y a otro, le ofrecian un plan renove, cuando su holo estaba casi nuevo, pero averiado, y no los regalan precisamente. seria interesante saber si es dejadez del importador, o de la tienda.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

valverdis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valverdis » 04 Feb 2015 00:16

Bueno os cuento cómo van las cosas.

Como de perdidos al río, empiezo a desmontar el aparato, y llego a un punto que no soy capaz de seguir, no era capaz de quitarle la carcasa para ver "las tripas". Ni idea como se hacía.
Bueno pues así las cosas, vuelvo a roscar todos los tornillos y lo enciendo. Al hacerlo, no veo nada, si antes no se veía apenas, ahora ya nada de nada, pero veo que luz laser da, porque se ve rojo por dentro de la pantalla. Se me ocurre darle un golpe con la palma de la mano y mi sorpresa es que viene en sí, con muchísima intensidad, sin llegar por supuesto a los niveles cuando lo saqué de la armería, pero al menos ya se puedes ver la retícula a plena luz del día, bien es cierto que a toda potencia, pero al menos la puedes ver. Yo me he quedao ojiplático perdío, bueno pues viendo que tengo 3 monterías por delante, y viendo que estoy a 2 horas de la armería más cercana para que me lo ponga a tiro, me voy al campo a intentarlo ponerlo yo mismo, eso sí, más mosqueao que un pavo en navidad.

Pues convencido que me iba a perder de nuevo intensidad por el retroceso, ya que parece que ha reaccionao "a golpes" me pongo a la faena.
11 cartuchos gasté para dejarlo decentemente que no fino, fino a 50m y aparentemente sin perder intensidad como digo, pero nunca como la de fábrica.

¿Se os ocurre con esto que os digo que puede ser?... es rarísimo.

Coopy, no te había entendido lo del ofrecimiento. Gracias compañero.

valverdis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valverdis » 04 Feb 2015 00:21

Por cierto, habéis comentado lo del plan renove. Ahora que lo decís, algo así me dijo el armero también, que había clientes del holosigh que se les estropeó, y la casa en vez de repararlo, le ofreció un descuento sobre otro, que ya no recuerdo si me dijo otro holosight más moderno, o sobre el eotech.
Vamos que el servicio técnico de bushnell brilla por su ausencia, una penaaaaa

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 04 Feb 2015 00:47

Lo malo va a ser que a mitad de monteria te falle.

Yo siempre llevo pila de repuesto puesto que en una monteria a las dos horas me da por mirar la reticula y.... :( se habia acabado la pila. Por suerte llevaba pilas y mientras las cambiaba a toda prisa no dejaba de pensar dos cosas.

Si me sale el jabali con las pilas gastadas...
A que me sale ahora que las estoy cambiando....

Ahora uso un Aimpoint que dice el fabricante que su pila dura 40000 horas pero aun asi algun dia se acabara.

El sistema de anclaje que llevan los Bushell o Eotech es muy bueno y no se suelen descentrar apenas.

El Eotech lo tengo montado en una Ruger 10/22 al que la alterno con un Nikon y el holografido con 4cliks lo tengo otra vez centrado.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”