Buenas tardes. A ver si me echáis una mano. Tengo una Laurona superpuesta de caza y cuando disparo el guardamanos tiende a escaparse. Es nueva y solo tiene un mes de uso. Desde que la tengo el guardamanos ha estado durillo para ponerlo, pero se quedaba bien. Ahora al disparar se abre un poco la palanca de apertura del guardamanos y este se separa un poco. A ver si me dais alguna pista antes de llevarla al armero.
Saludos.
Se me sale el guardamanos de mi superpuesta
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se me sale el guardamanos de mi superpuesta
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Re: Se me sale el guardamanos de mi superpuesta
Pues llevala al armero que te la vendio y si tiene algo anormal ,pues es el que te tiene que ayudar y reparar o corregir el posible defecto,si empiezas a manipular o forcejar sin ton ni son ,puedes tener problemas con la garantía que tiene toda arma nueva,seguramente no será nada grave ,,,,pero nunca se sabe,tu armero será tu mejor consejero y con el arma en la mano ,mucho mas.Saludos cordiales 

cisteller escribió:Pues llevala al armero que te la vendio y si tiene algo anormal ,pues es el que te tiene que ayudar y reparar o corregir el posible defecto,si empiezas a manipular o forcejar sin ton ni son ,puedes tener problemas con la garantía que tiene toda arma nueva,seguramente no será nada grave ,,,,pero nunca se sabe,tu armero será tu mejor consejero y con el arma en la mano ,mucho mas.Saludos cordiales
mejor consejo imposible .
No es mas cazador el que presume de ello .
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Efectivamente, el consejo es de lo más acertado y razonable. El problema es que compré a buen precio la escopeta pero en otra ciudad. Lo barato puede salir caro a veces, jajaja. Por eso, antes de llevarla, que también me puede apetecer pasar un fin de semana en la otra ciudad y que me la miren, que lo harán rápido y bien, me gustaría ver si alguien ha tenido un problema parecido y me puede decir algo, que a veces puede ser simplemente algo así como ajustar algún tornillo de la palanca. Evidentemente, no voy a lijar ni golpear nada...
Abrazos!!
Abrazos!!
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puede ser que este demasiado ajustado y no llegue a cerrar la uña,cuando lo cierres dale un pequeño golpe,y comprueba si la palanca se queda floja o bien sujeta
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Efectivamente, le doy un golpecito a la caña y la palanca se ve que no llega a hacer click, aunque en principio esta en su sitio. Cuando disparo la palanca se abre un poco. La escopeta es nueva y se ve que necesita rodaje. Alguna idea?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Hola Vagamontes , respondi a un hilo parecido solo que con una Lanber, el tema esta en el gancho del cierre que en tu caso presumo que no llega a cerrar del todo y queda al aire con lo que al disparar se tiende a abrir, si el armero es un poco competente y no un vende armas , en dos minutos te lo ha ajustado.Saludos y aroma de polvora.

- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias.. En cuanto tenga un momento la llevo al armero aunque sea aqui en Sevilla. No creo que me cobre demasiado si es poca cosa. Además ahora tengo la del calibre 20 para entretenerme con ella, jaja.
Un abrazo...
Un abrazo...
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”