Un compañero tiene un problema con su hawken. Recientemente en un intento de quitar la chimenea, esta se partió, quedando la rosca dentro de la bombeta. Como no se quería complicar mucho la vida, pidió a una conocida armería una bombeta nueva, total son solo cinco euros. El problema viene cuando le llega la bombeta nueva y se percata de que esta no trae el agujero con su rosca correspondiente, donde poder roscar la chimenea. Y esta es la consulta, ¿es esto normal? ¿las bombetas de ardesa no vienen con el alojamiento para la chimenea hecho? a mi la verdad es que me a extrañado mucho, pero quizás esto sea normal, espero alguna aclaración, de quién pueda dármela.
Un saludo.
Bombeta hawken.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bombeta hawken.
Efectivamente vienen así, para que una vez montada, con la presión adecuada (mucha), se taladre en el lugar donde el martillo golpee de forma correcta. Así de paso consiguen que el cambio lo haga un armero o alguien que sepa bien del tema.
Me han hecho un par de cambios de bombeta, por el mismo problema que el de tu compi y me lo hicieron maestros torneros con muchas horas de rodaje, y no les fue tan fácil dar con el ángulo exacto para que el golpe sea totalmente "de plano" sobre la chimenea, si no da bien puede ser una máquina de partir chimeneas.
Si son de Ardesa, que aprovechen y den forma para poder usar una llave (inglesa?) como en muchas bombetas de Pedersoli, donde aplanan los lados para que se puedan coger con una llave o mordaza y facilitar su cambio.
Un saludo.
Me han hecho un par de cambios de bombeta, por el mismo problema que el de tu compi y me lo hicieron maestros torneros con muchas horas de rodaje, y no les fue tan fácil dar con el ángulo exacto para que el golpe sea totalmente "de plano" sobre la chimenea, si no da bien puede ser una máquina de partir chimeneas.
Si son de Ardesa, que aprovechen y den forma para poder usar una llave (inglesa?) como en muchas bombetas de Pedersoli, donde aplanan los lados para que se puedan coger con una llave o mordaza y facilitar su cambio.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Gracias por tu respuesta, por cierto, no me había dado cuenta que me he equivocado de sección al poner el post.
Pues lo de la bombéta, menudo chasco, yo pensaba que la pieza venía terminada de fábrica y resulta que te le tiene que terminar un tornero.
Un saludo.
Pues lo de la bombéta, menudo chasco, yo pensaba que la pieza venía terminada de fábrica y resulta que te le tiene que terminar un tornero.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola. También puedes pedir la bombeta a Track of the Wolf, que te la puede vender roscada para la chimenea de métrica de 6, o sin hacer la rosca.
Saludos.
Saludos.
hermanoshawken escribió:Hola. También puedes pedir la bombeta a Track of the Wolf, que te la puede vender roscada para la chimenea de métrica de 6, o sin hacer la rosca.
Saludos.
Gracias, se lo comunicaré al compañero.
Un saludo.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”