manolosolo escribió:Bioquímica de primero de Universidad, nada nuevo...
![]()
Saludos.
Estimado Sr. creo que debería "darle una vuelta" a la forma de: preguntar, responder argumentar. etc. (sin acritud )
Saludos
manolosolo escribió:Bioquímica de primero de Universidad, nada nuevo...
![]()
Saludos.
YUNK escribió:a pues yo pensaba que a los rifles de precisión se les metía culatas sintéticas para poder usarla en cualquier clima
por el simple hecho de la humedad
como la madera absorbe humedad por muy barnizada o aceitada que este termina absorbiendo humedad
y si no hay humedad ambiental pues la madera se termina regando
vamos que seguro que por lo que dices tu
manolosolo escribió:Lo haría, si de verdad hubiera algo que preguntar, responder o argumentar, porque vamos, tremenda y exagerada complejidad dar un líquido, un aceite vegetal, a una madera, a un palo, y la de contraindicaciones y posibles problemas que tiene el tema....![]()
![]()
non_fuyades escribió:En mi opinión, segun he comprobado con algunos acabados y la historia de ebanistería china; el aceite de tung SI que endurece. No así el de linaza ni el de teca.
Entre otros lugares aquí:https://maderame.com/acabados-madera/aceite-tung/ explican algo; y el que sepa chino o inglés encontrará facilmente información del mismo.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados