polilla74 escribió:madimena escribió:polilla74 escribió:quiero ponerle un visor a la mia, pero no se que tipo de monturas ponerle, ya me diras como lo hiciste tu, gracias
Creo que deverias especificar a quien dirijes la preguntaUn saludo
perdon, no me habia dado cuenta, precisamente es a ti, el visor de la destroyer, gracias
Pues la verdad es que me resulto muy complicado conseguir las monturas ya que creo que no existen monturas especificas para las destroyer. Yo tube la suerte de tropezar con un gran lote de monturas para varias armas provenientes de cierre de negocio y de entre todos los juegos de monturas que tengo tube que cojer las piezas sueltas de dos juegos de distintos rifles y asi sacar uno para mi destroyer. Quizas si me pongo a rebuscar de nuevo consiga monturas para otra destroyer pero piensa en que practicamente seria el coste de dos juegos. Otro inconveniente que te puedes encontrar es el del cerrojo ya que tendrias que reformarlo para que no tropiece con el visor, no te imajinas el enorme trabajo que me costo, estube apunto de olvidar el tema pero por cabezoneria segui hasta conseguir el resultado que se ve en las fotos, asi que si sigues con la idea ya saves...
Saludos al foro.