Como restaurar gamo de 30 años?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
xrace
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como restaurar gamo de 30 años?

Mensajepor xrace » 23 Mar 2008 00:23

Yo al leer el mensaje de naranjo me he reido mucho. Si que tienes razón con lo de escribir bién el idioma para poder criticar pero tu no sabes que esto es un foro??
A parte que escribo muy rápido i no miro si he hecho faltas de ortografia ya se que en el texto que escribí en catalán ay faltas pero ya te digo lo escribí y lo envié. bueno un saludo a todo el mundo.
Que sepais que yo me llebo bién con todo el mundo y que odio tener problemas con la gente y mas con la gente que provoca.

xrace
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor xrace » 23 Mar 2008 00:29

perdón naranjero.

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 25 Mar 2008 14:04

¡Oye, esto era un cachondeo. Yo he vivido por toda España y cuando he estado en catalunya he sido catalán en galicia gallego y en tenerife canario la ortografia da igual, no se debe criticar la de nadie, es verdad que es un foro.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

xrace
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor xrace » 29 Mar 2008 15:57

Joder naranjero no te entiendo primero me dices k te da risa como escribo por lo tanto te ries de mi ortografia que tanto me da pero no te contradigas.
A mi me da igual si has estado en muchos sitios y te has sentido de ellos, eso quere decir que no tienes nacionalidad (para mi) paa los que no piensen como yo sera que no tienes comunidad.

Bueno que ya estoy harto de hablar de ello.

Que sepais que mi padre ya a llebado la carabina a u amigo suyo armero y la esta reparando toda enteritaa.
Ahora ya tengo ganas de enerla ponerle el balín y disparar en una dina.
y disfrutar de ella.

Lo que pasa es que me da lastima k se rompa disparando porque puede ser muy posible con los anyos que tiene.

ala un saludo y a dios

LOS AMERICANOS DICEN QUE LAS ARMAS NO MATAN SON LAS PERSONAS.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 Mar 2008 16:23

la carabina se rompera si tiene piezas en mal estado o desgastadas; yo tengo una expomatic y dispara de cine, y no se ni los años que puede tener, pero muuchos

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 30 Mar 2008 13:59

xrace, el pavonado tambien lo puedes realizar tu mismo en casa, es laborioso pero merece la pena, vete a la seccion de articulos y busca uno que hay sobre la restauracion de una cometa V, ahi se describe a la perfeccion los pasos para el pavonado y restauracion.

Yo tambien tengo una cometa V en buen estado, me anime y la tengo casi acabada, culata, pavonado, etc y estoy satisfecho con el resultado.

Ahora tengo una expomatic de la que no encuentro el tubo cargador (el resto lo tienen en Serma todo). por cierto Xuxo, ¿que tal funciona, mejor con bolas BB o con balines? ¿como se llena el tubo, sacandolo de su posicion?

En cuanto a lo del muelle, no lo veo claro lo de cambiarlo, en la pagina de Sermasport hay muchos despieces de carabinas y piezas de repuesto, muelles, etc, yo pondria el muelle que le corresponda segun modelo, nada de experimentos.

En cuanto a lo del idioma, ganas de polemizar, en 100 años igual todos hablando spanglish, o peor, chino, que mientras nosotros nos enredamos entre nosotros por tonterias otros no tienen esos dilemas.

Saludos,

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 30 Mar 2008 14:15

[citando a: JSREY]
xrace, el pavonado tambien lo puedes realizar tu mismo en casa, es laborioso pero merece la pena, vete a la seccion de articulos y busca uno que hay sobre la restauracion de una cometa V, ahi se describe a la perfeccion los pasos para el pavonado y restauracion.

Yo tambien tengo una cometa V en buen estado, me anime y la tengo casi acabada, culata, pavonado, etc y estoy satisfecho con el resultado.

Ahora tengo una expomatic de la que no encuentro el tubo cargador (el resto lo tienen en Serma todo). por cierto Xuxo, ¿que tal funciona, mejor con bolas BB o con balines? ¿como se llena el tubo, sacandolo de su posicion?

En cuanto a lo del muelle, no lo veo claro lo de cambiarlo, en la pagina de Sermasport hay muchos despieces de carabinas y piezas de repuesto, muelles, etc, yo pondria el muelle que le corresponda segun modelo, nada de experimentos.

En cuanto a lo del idioma, ganas de polemizar, en 100 años igual todos hablando spanglish, o peor, chino, que mientras nosotros nos enredamos entre nosotros por tonterias otros no tienen esos dilemas.

Saludos,

La carabina funciona de cine con bolas round del 4,5 de plomo ( las normales ) ; para cargar el tubo, hay que sacarlo de su sitio, echar el muelle atras hasta que enganche en un lateral la pestaña que equipa, y una vez lleno, se coloca de nuevo en la carabina y se gira la pestaña de tal manera que empuje los perdigones ;)

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 08 Abr 2008 23:55

Gracias Xuxo, me lo imaginaba por el despiece que aparece en sermasport.

por cierto, ¿no acaba deformandose el soporte de plastico trasero con tanto sacar y meter el tubo?.

xrace
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor xrace » 09 Abr 2008 11:17

Hola gente por fin ya tengo la carabina.

Bueno pues el amigo de mi padre ya nos a dado la carabina, ya que ni yo ni mi padre nos atreviamos a pavonar ni a canviar muelle :D no nos atrevimos.

El xico este nos ha canviado el muelle por uno igual al que tenia antes (de 32 vueltas), la ha pavonado toda, le ha canviado la junta que une el cañon con el mecanismo, bueno y la montó toda. A también nos ha puesto un visor que tiene un láser (no potente) que apunta a un crital y tu para apuntar tienes que mirar que el láser apunte al objetivo (no animal) y disparar, va muy bién pero a un hay que graduarlo mejor. Aaa no es el "VISOR GAMO Red-dot AD30" me podrias ayudar y decirme que modelo tengo es que no lo encuentro y me gusatria saber cual es para un correcto funcionamiento, gracias me harias un gran favor.

Estoy muy contento con el resultado y gracias a la gente que me a ayudado

El viernes o el sabado os dejaré fotos.

Perdón por las faltas, he tenido que repetir este texto por segunda vez y me ha echo perder mucho tiempo.

A diós, y un saludo a todos los que se lo merecen.

LOS AMERICANOS DICEN QUE LAS ARMAS NO MATAN, SON LAS PERSONAS.

xrace
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor xrace » 02 Jun 2008 02:35

Bueno gente aun no la he provado pero manyana no pasa.
k balines me aconsejariais ?¿

Os escribire el resultado de la escopeta
per preciosa a kedado

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”