El decapante es basicamente cloruro de metileno,es muy fuerte,la madera no la daña,el plastico o goma si,y en la masilla no tengo ni idea,y en las manos,quema rapido,pues siempre con este quimico hay que utilizar guantes y en una habitacion bien ventilada,pues es muy toxico.Despues de su aplicacion tratar las maderas con aguarras simil y desengrasante.
Creo que hay un decapante de la marca Titan,que no utiliza el cloruro de metileno,me parece que es el decapante gel,dentro de la seccion varios https://www.titanlux.com/productos.asp?i ... producto=2
Restauracion Culata!
Re: Restauracion Culata!
calzada escribió:Buenos días. Si vas a decapar la culata la masilla aplícala después de decapar y antes de lijar.

Bueno, no pasa nada. No creo que el decapante afecte a la masilla. Si la afecta: masilla de nuevo y arreglao.
El agua es un disolvente para ciertos productos, el aguarrás es uno de los disolventes más utilizados. El decapante es otro tipo de disolvente, mucho más potente. Los hay para metales y para madera. El decapante para madera es un líquido viscoso que se aplica con brocha.
Antes de decapar quita la cantonera y protege las partes metálicas y plásticas con cinta americana, cinta de pintor o algo así.
Ánimo, que vas bien!

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
calzada escribió:calzada escribió:Buenos días. Si vas a decapar la culata la masilla aplícala después de decapar y antes de lijar.
![]()
![]()
Ánimo, que vas bien!
jaaj ya, lo que pasa esque estoy esperando para comprar el decapante y un destornillador que me permita sacar la culata, pero como la masilla ya la tenia, pues decidi empezar por el tejado

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
...jaja!...es el ansia que te come..... 

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”