restauracion madera mauser
RE: restauracion madera mauser
Estimado Brenon;las recetas que te han dado,son muy buenas.El golpe
que recibió tu caja (ó culata) y por lo que se vé en la foto (No.4),es muy
profunda,seguí utilizando la plancha y un trapo humedo,a la larga el
"pocito" desaparecerá.Te puedo sugerir de que utilices el trapo bastante humedo y que mantengas la plancha sobre él por un periodo de tiempo
algo mas extenso de que como lo hacias anteriormente;no olvides de
que la caja tiene aceite y es un tanto dificil de que el vapor ó humedad
entre en ella,por eso te vuelvo a repetir de que debes de colocar un trapo bastante humedo y mantener la plancha mas de lo que acostumbrabas.-Suerte con tu emprendimiento.-
Atte..sherman (a) sargento
que recibió tu caja (ó culata) y por lo que se vé en la foto (No.4),es muy
profunda,seguí utilizando la plancha y un trapo humedo,a la larga el
"pocito" desaparecerá.Te puedo sugerir de que utilices el trapo bastante humedo y que mantengas la plancha sobre él por un periodo de tiempo
algo mas extenso de que como lo hacias anteriormente;no olvides de
que la caja tiene aceite y es un tanto dificil de que el vapor ó humedad
entre en ella,por eso te vuelvo a repetir de que debes de colocar un trapo bastante humedo y mantener la plancha mas de lo que acostumbrabas.-Suerte con tu emprendimiento.-
Atte..sherman (a) sargento
RE: restauracion madera mauser
Brenon, no me había dado cuenta que has terminado con la restauración del mauser, perfecto el color y acabado. Estás hecho todo un artista de la carpintería.:plas:plas Me alegro mucho del resultado, ¿ verdad que se disfruta y aprecia más el resultado obtenido, tras horas y horas de "lijoteo" ?:D, a pesar de destrozarse las manos!!!!
Hasta pronto.
Esther.
Hasta pronto.
Esther.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”