[citando a: Setien][citando a: xrace]
Satien lo siento mucho por no saber escribir tan bién como tu lo haces.
Me parece que no es necessario meterse asi con la gente no cres? y creo que si te escribo esto no es para disculparme y responderte sino para que te des cuenta que el comentario que has hecho es el mas inmaduro que he visto en mi vida.
Si yo escribo mis problemas en este foro no es para que se rian de mi sinó para que me den soluciones y si tienes que reirte de la qente que no sabe escribir tan bién como tu, mejor que no escribas nada y bucate un poco de faena. A que sepas que pude ser que me deje muchas "Y" sabes? ya te lo aviso anteriormente (adverbio de tiempo). Si puede ser, si lees este mensaje y tienes que decir algo penoso, no cal que me digas nada porfavor. A de momento no tengo fotos mas para adelante dejaré alguna.
A que sepas que si no he escrito la famosa "ny" en la lengua castellana es porque justamente la rompí espresamente y además soy catalán y muy orgulloso y si pudiera, escribiria en "català" pero entonces pocos
me entenderian.
Hola xrace gracias a los medios modernos lo escrito queda
de lo que yo e escrito en que momento me rio de ti como tu dices ?
en que momento te e faltado al respeto ?
todo lo contrario e dicho que tu no tienes la culpa de lo que pasa en la
educacion en España en estos momentos , TU NO TIENE LA CULPA
pero si dices que has roto la Ñ de ordenador expresamente como tu
dices ,entonces es que tienes un problema .
Setien, te recuerdo que en la lengua española, cuando haces el pretérito perfecto compuesto, se utiliza el verbo auxiliar haber, ese auxiliar se escribe con h y luego e, o sea: he. (ej. he dicho), es que como lo has repetido varias veces..... bueno pero la culpa no es tuya.
Es que me molesta mucho que hagan esos comentarios, ya que yo también 'sóc català' y me molesta por ejemplo que me castellanizen el nombre, o que 'por favor en castellano', bueno cada uno es como es y escribe como escribe, (como muy bien has dicho antes).
Bueno saludos