Ese tornillo, tiene dos funciones, tambien sujeta el muelle que empuja el reten del cargador para que vuelva a su sitio al oprimirlo, se afloja con un destornillador de impacto, una herramienta que afloja, o aprieta (tiene sentido de giro) dándole un golpe con un mazo............
A veces hay que preparar bien la punta del destornillador con una lima para que encaje perfectamente en la ranura del tornillo......
Saludos.
ALIGERAR DISPARADOR DE CZ 75 B
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ALIGERAR DISPARADOR DE CZ 75 B
Pues si no es recomendable hacer uso del soplete de cocina... (yo creía que al ablandar el dichoso pegamento permitiría aflojar). Ya está pedido el destornillador de impacto. Gracias Manolo
Re: ALIGERAR DISPARADOR DE CZ 75 B
Ese tornillo, también sujeta el muelle de la retenida del cargador.
El problema es que si te fijas bien en los lados, el tornillo va remachado con el armazón, de los dos sistemas que dices, si puedes coger bien el armazón en un tornillo de banco, yo elegiría el destornillador de impacto, pero dudo mucho que los muelles nuevos sean diferentes de los viejos, te los ponen para justificar la clavada que te están poniendo al comprar el paquete, yo personalmente no lo tocaría si realmente funcionan.
El problema es que si te fijas bien en los lados, el tornillo va remachado con el armazón, de los dos sistemas que dices, si puedes coger bien el armazón en un tornillo de banco, yo elegiría el destornillador de impacto, pero dudo mucho que los muelles nuevos sean diferentes de los viejos, te los ponen para justificar la clavada que te están poniendo al comprar el paquete, yo personalmente no lo tocaría si realmente funcionan.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”