pistolito escribió:¿Entonces me compro el compresor o no?
Yo acabo de empezar a gatear en el mundo del tiro deportivo, pero no nací ayer. Se que no le va a afectar en nada el aire comprimido a mis pistolitas, he abierto este hilo para ver si se suele hacer.
Esto me ha servido para conocer a un mecánico de coches, a otro que entiende de gimnasios y otro que sabe lo que es una soldadura MIG/MAG.
Señores, sigan usando sus armas!
Saludos
Yo tengo compresor, lo uso, no cada vez que limpio el arma.
Como he expuesto, de vez en cuando me gusta una limpieza a fondo y para sacar cualquier residuo de aceite, disolvente o suciedad, le meto caña con el compresor, para arma corta o para arma larga.
Para arma larga si que lo uso cada vez que limpio, porque me gusta poner el rife con el cañón hacia abajo y meterle desengrasante tipo limpiador de frenos a saco en la recamara, limpio con aire, luego le meto aceite en spray y le meto el compresor, limpio el cañón y luego le vuelvo a pasar el compresor para eliminar cualquier residuo que pueda quedar en recamara.
¿ lo compras ? pues tu decides lo maniático que eres, si crees que lo vas a usar, si tienes sitio en casa, etc.