problema con escopeta del 20

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
sherman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema con escopeta del 20

Mensajepor sherman » 12 Nov 2007 03:32

Desde luego que estoy desorientado ;no se ha hablado de que escopeta es (Marca y Modelo),si es de cañones superpuestos o yuxtapuestos;desde luego de que no creo de que acá haya adivinos,
pero,sí,puedo decirte de que el problema principal es la suciedad.
Creo de que ahí,lo mismo que en muchos otros lugares,no es habitual el limpiar el arma despues de cada seccion de tiro;por lo que te he comentado,te sujiero,que desarmes toda la escopeta y la laves (no con agua y jabon) con kerosene o gas oil (ó combustible para motores diesel),lavala por un buen rato,luego la secaras muy prolijamente y le
colocaras una gotita de aceite de maquina de coser en todos los lugares donde haya roce de metales (incluso ese resorte del que
hablan,que se encuentra ubicado en la culata).-

Atte...sherman

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 12 Nov 2007 18:56

Si no tengo mal entendido, creo k la escopeta de chemi es una benelli saut del 20 :|

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 12 Nov 2007 20:06

[citando a: sherman]
Desde luego que estoy desorientado ;no se ha hablado de que escopeta es (Marca y Modelo),si es de cañones superpuestos o yuxtapuestos;desde luego de que no creo de que acá haya adivinos,
pero,sí,puedo decirte de que el problema principal es la suciedad.
Creo de que ahí,lo mismo que en muchos otros lugares,no es habitual el limpiar el arma despues de cada seccion de tiro;por lo que te he comentado,te sujiero,que desarmes toda la escopeta y la laves (no con agua y jabon) con kerosene o gas oil (ó combustible para motores diesel),lavala por un buen rato,luego la secaras muy prolijamente y le
colocaras una gotita de aceite de maquina de coser en todos los lugares donde haya roce de metales (incluso ese resorte del que
hablan,que se encuentra ubicado en la culata).-

Atte...sherman

Sherman, mira que no saber que la escopeta de chemi es una semi, eso, y que Tobruk tiene un garand, es lo mas sabido de la web.:D;)
GORA EUSKADI

sherman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sherman » 12 Nov 2007 21:36

Si lo que has comentado es un "chiste",te asigno 100 puntos.-
Si el comentario que has volcado es una critica,lo siento,no lo puedo aceptar.-Imaginate que te diga "en mi escopeta,cuando coloco el segundo cartucho,el block de cierre no funciona".Que me contestarias?
Bueno esta es mi pocision.Lo lamento;estoy tratando de ayudar y no tratando de que me critiquen.-

Atte...sherman

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 12 Nov 2007 21:41

[citando a: sherman]
Si lo que has comentado es un "chiste",te asigno 100 puntos.-
Si el comentario que has volcado es una critica,lo siento,no lo puedo aceptar.-Imaginate que te diga "en mi escopeta,cuando coloco el segundo cartucho,el block de cierre no funciona".Que me contestarias?
Bueno esta es mi pocision.Lo lamento;estoy tratando de ayudar y no tratando de que me critiquen.-

Atte...sherman

Amigo sherman, el comentario que te hacia el amigo CURRO era un chiste, no te lo tomes a mal.
Todo el foro agradece enormemente tus comentarios y tu ayuda, asi que por favor no te ofendas que ningun comentario iba contra ti ;)

sherman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sherman » 13 Nov 2007 17:04

Desde ya pido disculpas a todos los foristas;pero sucede de que el haber pertenecido a otro Foro en la Republica Argentina (Full Aventura)
habia un Señor al cual nada le caia bien y todas sus respuestas eran
un monton de injurias y malas palabras,cosa esta con la cual yo no estaba nada de acuerdo;por eso,dije:que si era un chiste,le daba 100
puntos;y ahora veo de que sí,era un chiste.-Una vez mas,les pido mil disculpas a todos Ustedes.-

Atte...sherman

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 14 Nov 2007 01:10

Buenas Sherman, claro que era un chiste, no te mosquees, la culpa a sido mia por no poner el muñecote este (:D) no he posteado nunca en Full Aventura, aunque conozco el foro, no soy el que te tenia amargado.

Un saludo, y acepto los 100 puntos;)
GORA EUSKADI

sherman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sherman » 16 Nov 2007 22:17

Estimado Amigo:el foro de Full Aventura,era un foro por demas de interesante,con preguntas claras y de profundidad,eramos todos un grupo de gente que nos enloquecian las armas,pero,hasta que un día,
apareció un "quijote" de nombre "federico" que de armas sabia lo que yo sé de castrar monos,y ese fué el momento en que el Foro comenzó a
caer en forma vertiginosa.Te comento de que pertenecí al Ejercito Argentino,y que año tras año,convivia y trataba con centenares de personas jovenes de distintos estratos;pero nunca me dí de cara con un
individuo de esta calaña.Por este motivo fué que me decidí de hacer abandono del Foro de Full Aventura y dejar de lado a todos mis muy buenos amigos que en él coseché.Pero que le vamos ha hacer,la vida es así,con una mano nos acaricia y con la otra nos vapulea.-
Estoy a las ordenes de cualquiera que llegase a tener problemas con
fusiles/carabinas Mauser (del origen que sean),lo mismo que con pistolas calibre .45 ACP (Colt-Sistema Colt-H.A.F.D.A.S.A).-
Si alguno lo deseara,mi E-Mail privado es : cauro@sbcglobal.net

Atte...sherman

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”