Es la gasolina para encendedor buena para limpiar armas?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
rocketmaill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es la gasolina para encendedor buena para limpiar armas?

Mensajepor rocketmaill » 25 Feb 2016 10:59

Un producto que si quita pavon etc...es el liqido de frenos, lo he probado accidentalemente y me ha jodido la carroceria del coche, andar con cuidado si lo usais

rocketmaill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rocketmaill » 25 Feb 2016 11:00

Un producto que si quita pavon etc...es el liqido de frenos, lo he probado accidentalemente y me ha jodido la carroceria del coche, andar con cuidado si lo usais

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 25 Feb 2016 11:06

Estimado amigo, el liquido de frenos ataca la pintura, y mucho...si se te cae en la pintura del coche, aunque le pases un trapo, y parezca limpio, a los dos o tres días, la pintura se levanta y cae, por eso, hay que tener cuidado de no derramarla en la carrocería, y sobre todo, en las zonas de plástico pintado, como parachoques y demás plásticos del coche.....

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Cetme C » 25 Feb 2016 12:19

El líquido de frenos es una cosa, y el líquido desengrasante en spray limpiador de frenos es otra cosa muy distinta.

Este último mm quita pavón.

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 25 Feb 2016 13:44

No entiendo muy bien, a que os referis con el spray limpiador de frenos.....ese spray, es para limpiar las pinzas de los frenos, o es el spray para limpiar la llantas del mugre ese negro que dejan los frenos???????
Mira que he tenido coches, y la verdad, nunca he visto limpiar las pinzas de los frenos, ni siquiera cuando lo llevas a cambiar las pastillas, pero bueno, como hoy hay sprays para todo......

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Cetme C » 25 Feb 2016 14:06

manolosolo escribió:No entiendo muy bien, a que os referis con el spray limpiador de frenos.....ese spray, es para limpiar las pinzas de los frenos, o es el spray para limpiar la llantas del mugre ese negro que dejan los frenos???????
Mira que he tenido coches, y la verdad, nunca he visto limpiar las pinzas de los frenos, ni siquiera cuando lo llevas a cambiar las pastillas, pero bueno, como hoy hay sprays para todo......

Aquí te dejo un enlace donde venden estos tipos de desengrasante. En el mercado hay muchas marcas, y precios. Normalmente suelen ser baratos.

Los hay, que no perjudican a gomas y plásticos, aunque yo por si acaso evito que manche estos materiales, y tampoco dejo que manche las maderas o el barniz.

https://www.dismagri.com/comercio/catalo ... l?vmcchk=1

Hay un fabricante de productos de limpieza para armas, que fabrica un producto igual, pero más del doble de caro. También la marca 3EN1 fabrica un desengrasante en spray, pero también muy caro. Y yo estoy por apostar que los tres productos son en el fondo lo mismo, pues huelen hasta igual.

Yo lo utilizo solo para eso, desengrasar de aceites viejos y llevarme la porquería. Después hecho lubricante limpio y listo. El desengrasante se evaporado pocos segundos. Y estos líquidos, no valen para limpiar los restos de cobre, o plomo. Sólo es un desengrasante para metales.

Saludos.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”