Ricardo2001
Escopeta combinada 410ga/.22Lr
-
Ricardo2001
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Escopeta combinada 410ga/.22Lr
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, mi tio me regalo una escopeta con 2 calibres (410 y .22Lr), pero esta muy oxidada, que puedo utilizar para quitarle el oxido y donde puedo conseguir información de este tipo de armas, solo he visto las Remington por internet y no me dicen mucho.
Ricardo2001
Ricardo2001
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Re: Escopeta combinada 410ga/.22Lr
Sobre el arma no te puedo ayudar, en cuanto al óxido:
Si es mucho, desmonta el arma métela en gasoil un par de días y después a frotar con lana de acero 0000, aceite 40W y mucho codo hasta que quites el óxido.
Si la oxidación es superficial pasa directamente a la segunda parte del punto anterior.
Saludos
Si es mucho, desmonta el arma métela en gasoil un par de días y después a frotar con lana de acero 0000, aceite 40W y mucho codo hasta que quites el óxido.
Si la oxidación es superficial pasa directamente a la segunda parte del punto anterior.
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
-
Ricardo2001
- Calibre .22

- Contactar:
gracias, seguiré su consejo,
Estoy buscando por la web un diagrama de esta arma, que por el oxido no se ve la marca o modelo, la que mas se parece es la Remington, en caso de que necesite alguna reparación.
Ricardo
Estoy buscando por la web un diagrama de esta arma, que por el oxido no se ve la marca o modelo, la que mas se parece es la Remington, en caso de que necesite alguna reparación.
Ricardo
- lito55
- .44 Magnum

- Contactar:
una foto ayudaria bastante para ayudarte
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”