Buenas, viendo que hay gente le quiere cromar en negro la escopeta, carabina, pistola....yo conozco un sitio en Eibar que lo hacen, de precio esta muy bien, creo recordar que el cañon vale al rededor de 50€, estos se dedican a temas de recubrimientos, cromo negro, cromo brillante, mate, niquel........, si alguno esta interesado le puedo pasar el telefono de ellos.
Un saludo
Cromo negro
Re: Cromo negro
dejalo en el post para futuros usos, gracias , a mi me interesa. un saludo
...conoces un sitio en eibar??...no será Laurona??, mas que nada porque para manipular un arma tienen que estar autorizados para ello, si no, pueden tener problemas por tenencia ilicita de armas y tu por cederla para reparacion a alguien sin la correspondiente autorización...lo digo para futuros post.
El cromo negro en armas a diferencia del pavon, es que este (cromo negro) dura toda la vida del arma sin desgaste. Efectivamente hay unos profesionales en Eibar que se dedican a esto, lo digo por propia experiencia, ya que hace una semana crome mi mauser 66S, junto con la restauracion al aceite de la madera y el rifle parece nuevo de caja, a parte el color negro del cañon. Estas personas son autenticos profesionales y si alguien quiere su telefono estare encantado de colaborar, ya que a ellos le interesa la restauración de las armas, eso si, como mas abajo dijo alguien en el post, debeis dejar una autorizacion con DNI y la guia del arma. Son personas serias de toda confianza.
Te he enviado un mp.
Un saludo

Un saludo

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”