Tengo una Firestar 9 mm P., y cuando efectúo varios disparos, se me encasquilla, a pesar de haberla limpiado y engrasado perfectamente. Utilizo munición SB.
¿Puede ser a causa de la munición por lo que se encasquilla?
Pistola Firestar
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola Firestar
Prueba otra marca, pero lo más probable es que tenga el muelle de la extractora sin fuerza o los labios del cargador abiertos.
En el primer caso no extrae la vaina y esta te forma chimenea y en el segundo caso no alimenta porque el cartucho se cruza atracándose en la entrada a la recámara.
También puede ser por un cargador sucio o con el muelle flojo, con lo que el atasco sería en la parte baja de la recámara.
Saludos.
En el primer caso no extrae la vaina y esta te forma chimenea y en el segundo caso no alimenta porque el cartucho se cruza atracándose en la entrada a la recámara.
También puede ser por un cargador sucio o con el muelle flojo, con lo que el atasco sería en la parte baja de la recámara.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Muchas gracias, marroyol.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Aparte de lo citado,si tienes varios cargadores fijate que no keden ligeramente salidos hacia abajo,tb seria una causa de encasquillamiento.
Saludos
Saludos
Gracias a ti también, SamColt, pero creo más que el motivo es el muelle, por que uno de los cargadores es totalmente nuevo (lo he usado 3 veces).
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”