pulir acero

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

pulir acero

Mensajepor lito55 » 23 Ago 2009 23:27

buenas noches no hay nadie que pueda ayudarme para pulir un trozo de acero
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: pulir acero

Mensajepor josej » 24 Ago 2009 01:06

si te pasas por un taller que trabajen en inoxidable te lo harian
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

jmatran
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jmatran » 24 Ago 2009 14:11

Para pulir pequeñas o medianas piezas de acero, laton, o bronce, utilizo y me dá muy buen resultado pasta de pulir que puedes encontrar en ferreterias y discos para pulir de Dremel o de otras marcas, son discos de fieltro que puedes encontrar en dos texturas: blandos y duros, los blandos se adaptan mas a superficies con curvatura o rincones poco accesibles, con los duros tardaras menos en pulir, pero si te pasas apretando el disco con la superficie, puedes dejar marca. La pasta es dura, pero al aplicar el disco en ella a pocas revoluciones, se pondrá blanda hasta llegar a licuarse, cuando esté bien impregnado de pasta el disco de fieltro, lo aplicas en la superficie a pulir al máximo de revoluciones, el resultado final es una superficie de espejo, este sistema lo utilizo también para pulir fiadores y gatillos, sobre todo en las armas de avancarga que no llevan gatillo al pelo.
Espero te haya servido de ayuda.

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 24 Ago 2009 17:14

gracias j matran esta tarde lo probare he comprado la pasta y los discos pero la pasta de pulir que me vendieron es solida como la escayola o la tiza de escribir en la pizarra
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 24 Ago 2009 23:30

hola ya he probado con la pasta de pulir la verdad es que el resultado es muy bueno gracias por los consejos seguid asi y todos aprenderemos mucho :) :) :)

jmatran
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jmatran » 24 Ago 2009 23:52

Me alegro que te haya ido bien.

Tu bandera tambien es la mia.

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 27 Ago 2009 17:07

Hola a todos,
Cuando tengas que darle el toque final pide pasta de repulido, es la de menor grado de abrasión y es para el efecto de pulido al espejo o de repulido, la tienes en sólido y liquido.

Un saludo
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”