HOLA TENGO UNA FX TYPHOON Y TENGO UN RUIDO COMO UNA BOLA DENTRO DEL DEPOSITO DE AIRE, ALGUIEN SABE COMO SE DESMONTA, Y ME PUEDE MANDAR DESPIECE O MANUAL, ETC.
GRACIAS
DESMONTAR FX TYPHOON
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DESMONTAR FX TYPHOON
Primero SEGURIDAD: QUITA TODO EL AIRE, luego por donde cargas el aire, coloca una broca del mismo diametro y lo desenroscas, yo lo he hecho cuando le puse el manómetro y no me costo nada.
un saludo
jorditb Bcn
un saludo
jorditb Bcn
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
gracias por responder sabes que puede ser la bolita que oigo dentro del deposito.
como vacio todo el aire del deposito, porque con la bomba solo vacio el aire que hay en el manguito
como vacio todo el aire del deposito, porque con la bomba solo vacio el aire que hay en el manguito
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perdón me olvidaba, si la tienes en garantía no la toques, habla con el que te la vendió y que la desmonte el.
La bolita no tengo ni idea , y para sacar el aire, lo único que conozco es dispararla hasta que se agota, unos 60, 70 tiros.
un saludo
jorditb - Bcn
La bolita no tengo ni idea , y para sacar el aire, lo único que conozco es dispararla hasta que se agota, unos 60, 70 tiros.
un saludo
jorditb - Bcn
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA, para que tomeis nota y que a quien le vuelva a pasar que sepa como hacerlo, lo que se suelta que parece una bolita en realidad es un muelle y se mueve por el interior del deposito porque se suelta una tapa de plastico que sujeta al muelle dentro del habitaculo de la aguja.
lo unico que hay que hacer es meter el muelle en su sitio y ponerle la tapa que se habra soltado por si sola.
para desmontar el deposito, quitar el 8, y desenrroscar muy poco a poco el tubo hasta que empiece a salir el aire, cuando empiece a salir no desenrroscamos mas, nos esperamos por seguridad a que se salga todo el aire, y lo desenrroscamos deltodo y ponemos el muelle y la tapa en su sitio y lo montamos todo otra vez
lo unico que hay que hacer es meter el muelle en su sitio y ponerle la tapa que se habra soltado por si sola.
para desmontar el deposito, quitar el 8, y desenrroscar muy poco a poco el tubo hasta que empiece a salir el aire, cuando empiece a salir no desenrroscamos mas, nos esperamos por seguridad a que se salga todo el aire, y lo desenrroscamos deltodo y ponemos el muelle y la tapa en su sitio y lo montamos todo otra vez
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”