DESPIECE CETMETON

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
64chipi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

DESPIECE CETMETON

Mensajepor 64chipi » 01 Jun 2009 19:45

Hola. Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un plano de despiece del CETMETON FR-8. Agradeceria ayuda. Saludos

GONSO104
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: DESPIECE CETMETON

Mensajepor GONSO104 » 03 Jun 2009 09:52

Desde mi ignorancia te dire q en el foro hay apartado ebooks aunque yo he mirado y ese modelo no lo encuentro pero de todas formas mira por q yo no lo conozco
   Quue rapidos van los platos...

varoma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: DESPIECE CETMETON

Mensajepor varoma » 04 Ago 2009 17:32

Buenas .podrìas decirme como va ese arma ,como dispara ,precision,calidad.....etc.
Gracias

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 04 Ago 2009 17:44

hola,no creo que te haga falta el despiece,solo tiene cuatro piezas mal contadas :wink: :wink: ,ya veras que sencillo es de montar y desmontar.
saludos :mrgreen:
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

Armero51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Armero51 » 09 Ago 2009 09:13

Hola buenos dias, el llamado cetmeton al igual que todas las armas sistema Mauser lleva tres tornillos mal cantados para su desarme, empieza por quitar los de abajo que sujetan la accion a la madera, posiblemente lleven contratornillos, suelta estos primero y una vez soltados los tornillos principales tendras suelta la accion con el cañon, quitale por el frente la chapa que lleva a modo de brida y que sujeta la parte superior del cubrecañon de madera, el cerrojo lo desarmas como cualquier Mauser, lleva el talon de la aguja percutora hacia atras, lo frenas con el seguro de bandera y giras la nuez a izquierdas, y te sale del cuerpo del cerrojo la aguja con la nuez, para desarme completo apoya la aguja sobre una madera empuja de la nuez hacia abajo y cuando salga la trasera de la aguja por detras de la nuez retira a 1/4 vuelta el casquillo que frena la aguja y listo. Saludos

toniflons
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor toniflons » 11 Ago 2009 16:13

Hola, si miras en la pagina http://www.surplusrifle.com veras que la parte izquierda hay una columna con los nombres de muchos rifles, busca y veras spanish FR8, cuando lo tengas veras la foto del FR 8 y si te fijas a la derecha a la altura del cañon mas o menos veras que pone "maintenance" se refiere al mantenimiento del arma, hay dos opciones, pinchas en la que mas te interese y veras los pasos a seguir en fotos por si el ingles no es tu fuerte, de todas formas todos los sistemas mauser 98 son iguales asi que si no encuentras algo del FR8 puede que buscando mauser 98 lo encuentres...
Última edición por toniflons el 13 Ago 2009 11:31, editado 1 vez en total.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 11 Ago 2009 19:54

toniflons escribió:Hola, si miras en la pagina http://www.surpusrifle.com veras que la parte izquierda hay una columna con los nombres de muchos rifles, busca y veras spanish FR8, cuando lo tengas veras la foto del FR 8 y si te fijas a la derecha a la altura del cañon mas o menos veras que pone "maintenance" se refiere al mantenimiento del arma, hay dos opciones, pinchas en la que mas te interese y veras los pasos a seguir en fotos por si el ingles no es tu fuerte, de todas formas todos los sistemas mauser 98 son iguales asi que si no encuentras algo del FR8 puede que buscando mauser 98 lo encuentres...

Corrijo la dirección http://www.surplusrifle.com/

Saludos.

toniflons
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor toniflons » 13 Ago 2009 11:35

Gracias marroyol, se ve que se me olvido poner la "l" en surplus, ya lo tengo editado y corregido, y otra vez probare el enlace, lo dicho gracias de nuevo y siento las molestias que haya podido ocasionar, porque se por experiencia propia que fastidia un poco no poder ver lo que buscas...

Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fabio757 » 14 Ago 2009 17:54

Otra alternativa es que busques el despiece de el Mauser mod 98 ya que es idéntico, pero como dijo otro forero es mas fácil que soplar y hacer botellas.
Suerte

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”