Compre una TOZ e hice esto (prohibido reirse mucho)
RE: Compre una TOZ e hice esto (prohibido reirse mucho)
Muy bonita, yo es que ni me atreviria a empezar, por que seguro que termino con las piezas en la mano en la puerta de alguna armeria.
Un saludo.
Un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
JAJAJAJAJA.Bueno,ya que por lo visto no lo hago tan mal,si alguien necesita un golpe de mano,que lo diga :D:D:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- Marianeitor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy linda!!!! Me gusta la combinacion de colores en el camuflaje. Yo voy a hacer algo parecido con un Bataan .22 que tiene culata rebatible de alambre, le haremos con mi suegro una mas al estilo carabina, no es una super arma, pero para jugar un rato, basta...
Salutes!!!!
Salutes!!!!
  Si no puedes con tu enemigo, cómetelo..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
eres un artistazo si señor:plas:plas:plas:plas:plas
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
:banen cerio no se que decir ya te lo han dicho todo pero si que esta muy bien lo que nos pas atodos es que si la compramos asi nos gusta mas que si la hacemos nostrospero tienes buen gusto y lo aces bien animo me gusta
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Coincido con la opinion general. Ha quedado muy bién, Sobresaliente. Para la proxima subes también la foto.
Â
Como dicen Ustedes ahí en España :"ESTA RE-CHULA";en el Castellano que hablamos en mi País sabemos decir "ESTA EXCELENTE".Te felicito,tienes alma de Armero.-Salud compadre.-
Atte...sherman
Atte...sherman
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mosín:
Una pregunta: En las carabinas TOZ, el rail para montar el visor, no es el dovetail comun y corriente, sino el "russian" dovetail de 8,5 mm (1 mm menos de ancho). Veo que has montado un "mono" (y no dos).
Donde lo has conseguido? Tengo el problema de tener una TOZ y no poder montar un visor.
POR CIERTO!!! muy chula te ha quedado!!!!
Gracias
Una pregunta: En las carabinas TOZ, el rail para montar el visor, no es el dovetail comun y corriente, sino el "russian" dovetail de 8,5 mm (1 mm menos de ancho). Veo que has montado un "mono" (y no dos).
Donde lo has conseguido? Tengo el problema de tener una TOZ y no poder montar un visor.
Gracias
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya solo te falta un medio artico para cazar con ella:lol
Esta muy chula.
Un saludo.
Esta muy chula.
Un saludo.
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams"    Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tres cosas:
1-. La carabina muy curiosa, a mi me hubiera gustado mas en arena, pero esta bonita.
2-. Herminiano, yo tengo una TOZ 17-01 del año de la polca y cuando tiro con ella le monto un visor leappers 4-16x56 para monturas de 11mm y no tengo ningun problema, es el mismo visor que uso con mis carabinas de AC.
3-. Mosin, que acabado le has dado al cerrojo??? es que es lo que me queda de restaura de la mia, pero me da una pereza liarme a pulir como un cosaco.......
Un saludo
1-. La carabina muy curiosa, a mi me hubiera gustado mas en arena, pero esta bonita.
2-. Herminiano, yo tengo una TOZ 17-01 del año de la polca y cuando tiro con ella le monto un visor leappers 4-16x56 para monturas de 11mm y no tengo ningun problema, es el mismo visor que uso con mis carabinas de AC.
3-. Mosin, que acabado le has dado al cerrojo??? es que es lo que me queda de restaura de la mia, pero me da una pereza liarme a pulir como un cosaco.......
Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
[citando a: herminiano]
Mosín:
Gracias
me lo tuve que fabricar,las madidas son copiadas del rail que lleva en el lateral para colocar el diopter:D:D:Dasi pues,si quisiera serian intercambiables:D:D:D
saludos
hola Alberto_orco,el acabado que le he dado al cerrojo y a todo el metal es simplemente un CROMADO MATE :D:D:D
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y eson??? se compra en tiendas como en spray o similar????
Jarrrrr es que ya la tengo a puntito de madera y plasticos, pero no asin el cerrojo
Gracias
Jarrrrr es que ya la tengo a puntito de madera y plasticos, pero no asin el cerrojo
Gracias
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
:D:Dno,jajajaja ,esol jai que llevarrrrrlooouu a una planta de cromados.
No,no te asustes,no es tan complicado,si buscas por internet seguro que tienes varios cromadores cerca de tu zona .Buscas el que te interese, te acercas alli ,y seguro que te lo croman.
El proceso no suele durar mas de una hora u hora y cuarto y (depende de lo que sea de enrollado el tio) no cobran mas de unos pocos euros.
:cw ya diras a ver que te sucede con el tema
PD:
podrias abrir un post e ir poniendo fotitos y explicaciones de como lo vas haciendo;););)
Saludos
No,no te asustes,no es tan complicado,si buscas por internet seguro que tienes varios cromadores cerca de tu zona .Buscas el que te interese, te acercas alli ,y seguro que te lo croman.
El proceso no suele durar mas de una hora u hora y cuarto y (depende de lo que sea de enrollado el tio) no cobran mas de unos pocos euros.
:cw ya diras a ver que te sucede con el tema
PD:
podrias abrir un post e ir poniendo fotitos y explicaciones de como lo vas haciendo;););)
Saludos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”