monturas apel

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
hector3590
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

monturas apel

Mensajepor hector3590 » 02 May 2009 19:10

buenas tardes al foro desearia saber con seguridad por que intuyo que debe de ser algo parecido a lo que yo pienso como montar las bases de carril en un visor khales csx con carril en z .
las monturas lleva dos tornillos una y uno la otra para apretar la cola de milano cuando esta montado el carril pero resulta que los tornillos hay que quitarlos si no no corre un carril dentro del otro con lo cual como monto los tornillo de apriete si no hago unos taladros en el carril cosa que me parece una barbaridad en un visor nuevo y de ese precio espero que me saqueis de dudas .gracias anticipadas a todo aque que me heche una mano.

caligatio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: monturas apel

Mensajepor caligatio » 05 May 2009 22:11

me temo que si no explicas bien lo que quieres "desearia saber con seguridad porque intuyo" no te van a poder responder. Explica lo que quieres y hazlo poco a poco, el segundo parrafo no tiene ni una coma, asi no se puede entender demasiado.
te lo digo por tu bien, para que te lo resuelvan, cada uno que escriba como quiera, a mi igual me da

hector3590
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: monturas apel

Mensajepor hector3590 » 05 May 2009 23:25

perdon al foro por mi ortografia .
lo que quiero saber es como montar unas bases apel modelo 400 en un visor khales csx de carril , las bases llevan tornillos para poder aproximar y apretar las bases al carril del visor.
para poder montarlas en el carril del visor hay que quitarlos para que corra el carril del visor por el de la base , con lo cual luego no sepueden montar esos tornillos a no ser que taladremos elcarril visor .
por eso quiero saber la manera de montar esas bases

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”