Hola estoy intentando ponerle un bipode a mi carabina CZ 452 pero no veo algo complicado.
Quitandole la anilla del porta, la rosca es muy pequeña, y el tornillo que esta mas atras tampoco vale.
A ver si alguien le ha puesto uno y me diga que adaptación le tendria que hacer.
Gracias
Instalacion de bipode??
Instalacion de bipode??
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
RE: Instalacion de bipode??
Me encuentro en el mismo problema que tu, con el mismo bipode y la misma carabina.:S
Esperemos nos ayuden los más entendidos.
Esperemos nos ayuden los más entendidos.
Pues yo acabare llevandola a mi armero, por que por lo visto la cosa no tiene que ser muy facil.
   Â
   Â
Bueno con respecto a la instalacion del bipode esta la cosa mal, hay que abrir y colo car la chapa que lleva en la foto dentro de la carabina y dejarla fija, abrir un agujero y ya colocarlo. Por lo que recomiendo gastarse el dinero y ponerle un Harris autentico.
   Â
   Â
Tambien tengo un Harris original con el que no hay problema.
Viendo lo complicado de la cosa, lo que haré es fijarme del Harris y acoplarle una pieza como la del Harris.
Viendo lo complicado de la cosa, lo que haré es fijarme del Harris y acoplarle una pieza como la del Harris.
Pues yo lo que hare seguramente sera comprar un harris, aunque me duele un poco gastarme una pasta en un harris para una carabina. Porque como se me rompa el bipode me va a quedar un agujero en la carabina.
Lo que hare sera venderlo.......... Si alguno interesado lo dejo en 20 euros. ;)
Lo que hare sera venderlo.......... Si alguno interesado lo dejo en 20 euros. ;)
   Â
   Â
a mi me interesa el bipode, me puuedes enviar mas fotos para poder ver como es y que anclajes tiene?, gracias!
 No existe en el mundo cantidad de municion suficiente para satisfacer mis sed de disparar        Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”