Hola a todos: estoy restaurando una culata de nogal , y paraece que las estrias o picados se han quedado un poco difuminados. alguien sabe con que herramienta se repasan para darles de nuevo el relieve?.
Gracias anticipadas.
El relieve de las estrias en la culata
El relieve de las estrias en la culata
          Â
RE: El relieve de las estrias en la culata
La herramienta es esta, pero no basta con comprarla, hay tambien que saber usarla.
Yo, cunado he restaurado alguna escopeta, el picado lo he repsado con un punzon y mucho cuidado, no queda igual por supuesto, pero casi, vamos, un profano en el tema no se daria cuenta.
Yo, cunado he restaurado alguna escopeta, el picado lo he repsado con un punzon y mucho cuidado, no queda igual por supuesto, pero casi, vamos, un profano en el tema no se daria cuenta.
GORA EUSKADI
Oye,CURRO,¿donde la puedo comprar?,es que me gustario probarla,y estoy harto de hacerlo con un punzon como dices tu:D:D:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Tambien dicen que va bien lo de la varilla del paraguas,tampoco lo he probado porque si le quito una varilla al paraguas ,seguro,seguro,seguro que mi mujer se dara cuenta,jajajajaja.
¿Tu lo has probado eso?:8:8
¿Tu lo has probado eso?:8:8
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Gracias Curro : !!!!Que Dios te lo pague. !!!!.
Por cierto; el ferretero de mi pueblo dice que no sabe que es eso. Pero yo si, que se J.......... No obstante le daré punzon que me saldra mas asequible. Y para la proxima que tengo esperando, tú me diras donde me compro.uno. Gracias anticipadas. Espero que no desaparezcan las estrias dichosas. Saludos a todos.
Por cierto; el ferretero de mi pueblo dice que no sabe que es eso. Pero yo si, que se J.......... No obstante le daré punzon que me saldra mas asequible. Y para la proxima que tengo esperando, tú me diras donde me compro.uno. Gracias anticipadas. Espero que no desaparezcan las estrias dichosas. Saludos a todos.
          Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”