Buenas y gracias a todos.
Soy un cazador mas que tirador y he adquirido una escopeta semiautomatica franchi 520 y quería saber si alguien me podria indicar como se despieza para su limpieza o si podría encontrar algun manual que me lo indique.Gracias otra vez y un saludo.
Limpieza franchi 520
RE: Limpieza franchi 520
la verdad es que no es muy complicada de desmontar,yo la primera vez que desmonte una ,lo hice simplemente sacando los tornillos y los pasadores y listo,solo hay que fijarse un poquito y si ves algo que luego te pueda resultar dudoso a la hora de montar , dibujate una pequeña chuleta y listo,suerte y......valor y al toro!!!!! jajajajaja:cw
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Hola buenas tardes supongo que a estas alturas ya habras limpiado la escopeta, de no ser asi, el desarme basico del 90% de las repetidoras consiste en quitar la tuerca delantera del guardamanos, extraerlo y acto seguido retirar el cañon, seguidamente retirar la palanca de montar que va en en cerrojo, tirando hacia fuera de ella, despues tirando del carril donde va alojado el cerrojo tendremos el interior de la carcasa desalojada para su limpieza, quedando unicamente por retirar el conjunto de disparo, que saldra de la carcasa una vez retires los pasadores laterales que lo sujetan. Limpiala bien con gasolina y una vez todo seco volver a montar. De tener algun problema no dudes en consultarme. Saludos
Las Armas no matan, matan quienes las Manejan  Â
jajajajaja,lo que yo digo: sacar tornillos y pasadores....todos los que se vean:D:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”