pavonar
pavonar
para pavonar por iinmersion como se tapan los cañones por dentro para no pavonarlos interiormente
RE: pavonar
Caramba la verdad no tengo idea en todo caso el pavon sirve de proteccion incluso por dentro supongo que no deria haber problema o ¿¿tu has escuchado que no se debe pavonar por dentro los cañones??
  Â
hola Tanke
yo que tu no taparia los cañones, te lo digo por experiencia , yo los tape, pero se salto el tapon con la presion del aire que se queda adentro y me pego un buen susto pues me salto todo el mejunje por encima y recuerda, todas las protecciones son pocas hazme caso.
un saludo
yo que tu no taparia los cañones, te lo digo por experiencia , yo los tape, pero se salto el tapon con la presion del aire que se queda adentro y me pego un buen susto pues me salto todo el mejunje por encima y recuerda, todas las protecciones son pocas hazme caso.
un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aparte de lo que dice cucara, el que se pavone por dentro no le afecta ya que el espesor es mínimo y a los pocos disparos habrá desaparecido.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
G
gracias a todos, no los tapare
gracias a todos, no los tapare
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”