Masilla Pattex
RE: Masilla Pattex
Por otro lado, si decidiera llevar la madera a un profesional por seguridad para no liarla yo ¿A quien se le tengo que llevar? ¿A un carpintero o a un armero?
[citando a: Triarii]
Por otro lado, si decidiera llevar la madera a un profesional por seguridad para no liarla yo ¿A quien se le tengo que llevar? ¿A un carpintero o a un armero?
Buenas Triarii,
Seguro que con paciencia, un poquito de dedicación y nuestros humildes consejos, puedes lograr resultados excelentes en la madera del Mauser, te podemos ir guiando paso a paso en la restauración. Además si lo llevas a un carpintero te perderías la satisfacción de haberlo hecho tu mismo, creo que puedes conseguirlo, y perderías también experimentar la relajación de lijar, lijar, lijar y lijar.:D:D
Hasta pronto.
Esther.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Qué buenas eres Esther, con gente así da gusto, lo que pasa es que pensaba que no había que lijar, que con limpiar la madera ya me quedaría como al aceite o algo así y me da miedo liarla y provovar algo irreparable en la madera, pero quizá haga lo que tú dices, ir paso a paso, poco a poco y así que me vayais guiando, como el Bricomanía pero personalizado :D, esto de la restauración es un arte y necesitaré mucho de vuestar ayuda. Un gran abrazo.;)
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”