Hola a todos!
-Soy nuevo en esto de las carabinas, el Field Target y todo lo demás. Recientemente me han regalado una preciosa Gamo CFX de la cual me he estado informando acerca de sus características y potencia de disparo.
Parece ser que esta carabina no es muy potente y además su muelle pierde fuerza a los pocos disparos, según comentan muchos foreros. Es por lo que algunos optan por sustituirle el muelle y es a lo que me quiero referir y espero recibir asesoramiento de ustedes.
Me gustaría cambiarle el muelle por uno que tenga más sección (grosor), ya que es este valor el que da fuerza de compresión a la hora de disparar, no la longitud del muelle como muchos creen (de todo esto me he informado en este foro). A mí me gustaría que algún entendido me referenciara concretamente algún muelle de calidad para yo transmitírselo a mi armero (que tendré que buscar uno, ya que yo no soy aún un manitas de esto, soy nuevo como dije).
También me gustaría que me explicárais si debo cambiar el pistón, sello del pistón o alguna pieza debido a la ganancia de potencia que puede llegar a tener el arma.
Un saludo
CFX Muelle Más Potencia
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”