PUES ESO QUE ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO LIMPIAR BIEN EL INTERIOR DE UN CAÑON QUE DEBE ESTAR OXIDADO YA QUE A ESTADO MUCHO TIEMPO SIN QUE NADIE TOCARA NADA EN EL NI TAMPOCO DISPARANDO.
UN SALUDO Y SI NO CONTESTO ES PORQUE ESTOS DIAS ESTOY FUERA
como limpiar el interior cañon rifle oxidao
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: como limpiar el interior cañon rifle oxidao
Saludos,
Pues nada, baqueta, grata de cobre aceite, y muchos trapos y paciencia.
De todos modos, si el cañon no esta muy oxidado, unos cuantos de tiros en fuego rapido hacen maravillas.
Esto me ha pasado hace poco con una carabina Oviedo 1895 que casi no se veian las estrias, y despues de cansarme de darle con la baqueta de cobre sin resultados pues lo que tenia era duro de verdad, estuve a punto de inutilizarla......me dio por llevarla al campo, tiré un peine y cual fue mi sorpresa que tiraba bien, y ademas debajo de la mierda repegada aparecio un estriado más que decente.
Pues nada, baqueta, grata de cobre aceite, y muchos trapos y paciencia.
De todos modos, si el cañon no esta muy oxidado, unos cuantos de tiros en fuego rapido hacen maravillas.
Esto me ha pasado hace poco con una carabina Oviedo 1895 que casi no se veian las estrias, y despues de cansarme de darle con la baqueta de cobre sin resultados pues lo que tenia era duro de verdad, estuve a punto de inutilizarla......me dio por llevarla al campo, tiré un peine y cual fue mi sorpresa que tiraba bien, y ademas debajo de la mierda repegada aparecio un estriado más que decente.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”