La pregunta es esa. ¿Que pasaria desde el punto de vista arma, si las
bombonas de CO2 las cargo con el compresor de aire PCP del Campo de Tiro?. Es posible que afectara las valvulas, gomas.... no tengo ni
puñetera idea de lo que podria pasar.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré infinitamente.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS.
Bombonas de CO2 , cargadas con aire
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bombonas de CO2 , cargadas con aire
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada
RE: Bombonas de CO2 , cargadas con aire
Mal lo tienes, compañero. El CO2 es un gas licuable por compresión a temperatura ambiente. En cambio, el aire necesita ser enfriado, y mucho, para que licúe por presión.
De esa forma, podrás comprimir el aire, pero la cantidad del mismo dentro de la bombona será mucho menor que la de CO2.
Saludos.
De esa forma, podrás comprimir el aire, pero la cantidad del mismo dentro de la bombona será mucho menor que la de CO2.
Saludos.
Â
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
O sea que puedo cargarlas pero tendre menos disparos de autonomia.
Eso es lo que creo entender. ¿Me equivoco?.
Eso es lo que creo entender. ¿Me equivoco?.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días llaveru.
El CO2 tiene una presión constante entre 70 y 80 bar. No se si las bombonas aguantaran una presión superior pero, en el supuesto de que sea así, necesitaras una válvula reguladora, como los PCP, para evitar que la potencia de los disparos vaya disminuyendo con cada uno de ellos.
Saludos.
El CO2 tiene una presión constante entre 70 y 80 bar. No se si las bombonas aguantaran una presión superior pero, en el supuesto de que sea así, necesitaras una válvula reguladora, como los PCP, para evitar que la potencia de los disparos vaya disminuyendo con cada uno de ellos.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a los dos. Vamos a dejar el mundo como está.
Un saludo
Un saludo
Ni se te ocurra. El co2 se comprime a unas 60 atm, el aire a 200... si meter aire comprimido en un deposito de co2, lo mas probable es que te explote en la cara. Si meter aire a 70 atm para que no te explote, los balines tendran poca mas potencia que si los tiras con la mano... a cada cosa, lo suyo.
Saludos
Saludos
Gebek mi botella de co2 de 9oz tiene una inscripcion que pone PH 190 bar eso son mas o menos 3000 psi yo creo que si se podria utilizar para aire poniendole un preset
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”