Pues estaba buscando un trozo de madela laminada que os haya sobrado de algna culata que hayais hecho. Lo quiero para hacer la culata de una Gamo Compact. Así que ya os podeis hacer a la idea de lo poco que necesito. Así que el que tenga un trozo que me diga precio y si pone una foto para ver el color (azul, rojo, gris ...) pues mejor para hacerme a la idea de como quedaría.
saludossssssss
Compro trozo de madera laminada para cachas de pistola
Compro trozo de madera laminada para cachas de pistola
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Compro trozo de madera laminada para cachas de pistola
Hola nekko, aqui tienes cientos de maderas distintas cortadas en pequeño, estan pensadas para cachas de cuchillo, pero logicamente validas para cachas de pistola, saludosss
https://www.cuchillosartesanales.es/epag ... 0Oculta%22
https://www.cuchillosartesanales.es/epag ... 0Oculta%22
Muchas gracias por la página. Ni me imaginaba que vendieran tanta variedad. El problema es que las dimensiones se quedan pequeñas para poder sacar la cacha más grande, de una sola pieza.
Así que seguiré esperando a que salte la liebre :D A ver si encuentro de lo que busco.
Pero para el que quiera algo para cachas de una pistola "normal" ahí tiene un filón para elegir.
saludosssssss
Así que seguiré esperando a que salte la liebre :D A ver si encuentro de lo que busco.
Pero para el que quiera algo para cachas de una pistola "normal" ahí tiene un filón para elegir.
saludosssssss
Bueno, a parte de editar el titulo, por si la gente pensaba que buscaba las cachas ya hechas ... subo esto un poquito, a ver si encuentro esas sobras de madera de vuestras culatas :?
saludosssssssss
saludosssssssss
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”