En serio no dispongo de mucho dinero extra y no se si es muy caro llevar a la armeria la escopeta y los rifles para que me quiten los golpes y arañazos, ¿los puedo arreglar yo, con lija y barniz?
saludos.
¿como puedo arreglar las culatas de golpes y arañazos?
¿como puedo arreglar las culatas de golpes y arañazos?
MARLIN 444Â Â Â
RE: ¿como puedo arreglar las culatas de golpes y ara&
No creo que debas de enviar el arma a un profesional si tú tienes
una plancha para planchar ropa,agua,un trozo de tela,electricidad y
algo de tiempo.-Primero quita toda la grasitud de la culata.Luego empapa bien el trozo de tela.Enchufa la plancha al maximo de calor posible.Extiende el trapo sobre las partes afectadas y aplicas la plancha sobre el trapo.Dejaras la plancha sobre el trapo hasta que este estee
seco;volveras a mojar bien el trapo,lo aplicaras sobre las partes
golpeadas y otra vez la plancha sobre el trapo.Repite todo esto hasta que el golpe o arañazo se borren.La humedad con el calor de la plancha
serviran para levantar los golpes.-
Atte...sherman
una plancha para planchar ropa,agua,un trozo de tela,electricidad y
algo de tiempo.-Primero quita toda la grasitud de la culata.Luego empapa bien el trozo de tela.Enchufa la plancha al maximo de calor posible.Extiende el trapo sobre las partes afectadas y aplicas la plancha sobre el trapo.Dejaras la plancha sobre el trapo hasta que este estee
seco;volveras a mojar bien el trapo,lo aplicaras sobre las partes
golpeadas y otra vez la plancha sobre el trapo.Repite todo esto hasta que el golpe o arañazo se borren.La humedad con el calor de la plancha
serviran para levantar los golpes.-
Atte...sherman
Y personalmente no le daría barniz, queda mucho más bonita la madera al aceite, pero ya te digo es, mi gusto y para gustos...:?
Salu2.
Fran
Salu2.
Fran
Yo cavo, tu cavas, él cava... parece una tontería pero es profundo  Â
Gracias sherman, nunca me hubiera imaginado esa tecnica, pero claro es madera y la humedad y el calor... increíble, ten por seguro que lo probare de hacer, pero luego que le pongo, ¿barniz, aceite? ¿he de lijar?
:sn
:sn
MARLIN 444Â Â Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos.
Dinocoky, una puntualización a lo dicho por Sherman; NO dejes que el trapo se seque del todo, hay barnices muy sensibles al calor y el trapo se quedara pegado al barniz. También pueden cambiar de tono.
Saludos.
Dinocoky, una puntualización a lo dicho por Sherman; NO dejes que el trapo se seque del todo, hay barnices muy sensibles al calor y el trapo se quedara pegado al barniz. También pueden cambiar de tono.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
hombre ya que te pones aprovecha y haz la madera al aceite , saca primero los boyos , la lijas , la das con estropajo de aluminio , un par de veces . la mojas entre lijada y lijada y la tiñes de nogalina, (ojito si le das mucha nogalina que oscurece mucho) luego la vuelves a rectificar con estropajo finisimo del 00000 y le das dos otres manos de aceite, (depndiendo de lo que te pida la madera dejandola secar muy bien entre mano y mano , las manos han de ser finas , sin cantidades escesivas de aceite, es preferible dar mas manos para dar un acabado fino y que no te salgan pompas ni imperfecciones .
saludo
saludo
RENIEGO DE LA VIDA SIN POLVORAÂ Â Â Â Â Â
- convoyante
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Para eliminar antes de lijar la grasa que pueda tener la madera, va muy bien estropajo mojandolo en agua y amoniaco, te elimina la grasa y no daña la madera.
  Â
- convoyante
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Para eliminar antes de lijar la grasa que pueda tener la madera, va muy bien estropajo mojandolo en agua y amoniaco, te elimina la grasa y no daña la madera.
  Â
En cuanto la terminacion sea al aceite,creo que tienes dos opciones
que particularmente a mi,me dió mucho resultado y es economico.
La primera opcion,es el aceite de lino rebajado con aguarras vegetal.
La segunda opcion (que es la que mas uso) es el aceite dulce de
almendras(este aceite se lo utiliza para destapar los oidos cuando en su interior se acumula cera);lo puedes conseguir en cualquier farmacia.
Con este aceite (de almendras),solo le tendras que dar a lo sumo
cuatro manos con NO mucho aceite y bien distribuido y esperar entre mano y mano,unos dos días.-
Atte..sherman
que particularmente a mi,me dió mucho resultado y es economico.
La primera opcion,es el aceite de lino rebajado con aguarras vegetal.
La segunda opcion (que es la que mas uso) es el aceite dulce de
almendras(este aceite se lo utiliza para destapar los oidos cuando en su interior se acumula cera);lo puedes conseguir en cualquier farmacia.
Con este aceite (de almendras),solo le tendras que dar a lo sumo
cuatro manos con NO mucho aceite y bien distribuido y esperar entre mano y mano,unos dos días.-
Atte..sherman
MUCHAS GRACIAS A TODOS ME HABEIS AYUDADO UN MONTON,ESTOY EN LA 1ª MANO DE ACEITE DE LINO, SHERMAN, Y HE APLICADO EL TRAPO MOJADO Y LA PLANCHA Y HAN "EMERGIDO" CASI TODOS LOS ARAÑAZOS Y GOLPES DE UNA ESCOPETA QUE TENGO PARA HACER BATIDAS.
:plas:plas:plas:-):-):-):P:P:P
:plas:plas:plas:-):-):-):P:P:P
MARLIN 444Â Â Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Si puedes pon fotos del resultado y si es posible del proceso.
Gracias y sludos.
Gracias y sludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”