Si tienes alguna duda me mandas un privado, pero lo primero es que la legalice.
Saludos.
Restaurar STAR
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Restaurar STAR
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
[citando a: marroyol]
Si tienes alguna duda me mandas un privado, pero lo primero es que la legalice.
Saludos.
Eso desde luego...por eso no se cuando la podre tener en mis manos....porque entre que la coja del pueblo, la lleve a la IA, se la devuelvan, y me la entregue ami.....aun pasaran unos cuantos dias.
Gracias por tu ayuda marroyol.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
me suscribo al post ya que me encantan las star y mi suegro tiene una con la cual espero tirar en un futuro no es que no me la deje esque la tengo mucho respeto porque el modelo es igual al de un amigo g.c. que murio y si la miro la limpio y tire con ella unos tiros la guarde y la limpio de vez en cuando pero todavia no la cojo para tirar tan amenudo.
saludos y espero fotos de esa star, espero que al final la recuperen para el tiro.
a la yo contando aqui historias de miedo ejejejjeje
saludos y espero fotos de esa star, espero que al final la recuperen para el tiro.
[citando a: SKIDER]
me suscribo al post ya que me encantan las star y mi suegro tiene una con la cual espero tirar en un futuro no es que no me la deje esque la tengo mucho respeto porque el modelo es igual al de un amigo g.c. que murio y si la miro la limpio y tire con ella unos tiros la guarde y la limpio de vez en cuando pero todavia no la cojo para tirar tan amenudo.
Ok;) pero demomento no la tengo....todavia no la a bajado del pueblo, asi que habra que esperar un tiempecito....yo la verdad esque estoy con ansias de cojerla, desmontarla, limpiarla y devolverle la vida:D:D:D:D
antes de naaa fotos de como se encontro, jejejeje
tiene que ser una pasada estar limpiando el granero y uy mira una peazo de star.:D:8:D
tiene que ser una pasada estar limpiando el granero y uy mira una peazo de star.:D:8:D
antes de naaa fotos de como se encontro, jejejeje
Le voy a pedir fotos aver si tiene alguna;)
sip pa ver ese tesoro:plas
sip pa ver ese tesoro:plas
Me da que de tesoro poco tendra....tiene que estar bastante estropeada, todo hay que decirlo....pero bueno:D la cuestion es "jugar" con ella:D
pero cuando la restaures no sera una joya??? jejejejje cada uno le da el valor a su arma.
pero cuando la restaures no sera una joya??? jejejejje cada uno le da el valor a su arma.
Si se restaurarla...que esa es la otra....pero desde luego las fotos del antes y el despues no pueden faltar:D
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”