tigre 44-40
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tigre 44-40
os agradeceria que me pudierais decir donde puedo encotrar despieces del tigre ,esquemas de desarme y donde comprar repuestos .saludos y gracias.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
RE: tigre 44-40
Creo que te sirve la del winchester 1892, ya que era un copia.
Si encuentro algo más lo cuelgo en el hilo.
editado para colgar vista explosiva
Si encuentro algo más lo cuelgo en el hilo.
editado para colgar vista explosiva
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gracias , me ha sido de gran alluda ,y el tema de repuestos sabeis donde consegirlos. saludos
- joaquinperez
- 9mm Parabellum
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
¿Cómo que no hay munición del 44-40.?:(1
Las armas tienen solamente dos enemigos.
-
- 9mm Parabellum
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Vamos aver ya estoy asta los huevos de que no hay municion del4440 ya jodisteis una venta de un tigre , si no teneis ni puta idea de lo que os traeis entre manos ,y os meteis en todos lo fregaos yo solo quiero saber done se pueden conseguir repuestos del tigre, la municion ya me la hago yo solito y si no la compro.saludos a todos menos a uno
vamos a ver la municion del 44-40 la hay a patadas , la fabrica remingtom y lo unico que tiene que hacer es encargarla , la ultima vez que he encargado han tenido que pedir 200 balas que es lo minimo que se puede pedir el armero pidio una caja de 44-40 (50 balas ) y el resto la encargo del 30-06 y 300, es una municion facilisima de encontrar
RENIEGO DE LA VIDA SIN POLVORAÂ Â Â Â Â Â
por cierto , cuidadito al desmontar el rifle que hay una pieza dificil de colocar despues.
je
je
je
un saludo
je
je
je
un saludo
RENIEGO DE LA VIDA SIN POLVORAÂ Â Â Â Â Â
esto os serbira es de la muricion https://dysequipamientos.com/index.php/cPath/38 el despiece te sirbe el del rossi puma
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo un 44-40 y además e comprado también wincheter y ahora la Magtech que es mucho mas barata.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola Pepitogrillone.
Soy un amante de los palanqueros (tengo un W Trapper 44/40 de 16"), y por aqui (Uruguay) no hay muchos problemas para conseguir la munición...espero que para ti también sea sencillo comprarla.
Te paso una página donde podrás encontrar tanto planos del despiece (de Winchester) como las piezas que puedas necesitar.
Cordiales saludos
e-gunparts.com/dept.asp
Soy un amante de los palanqueros (tengo un W Trapper 44/40 de 16"), y por aqui (Uruguay) no hay muchos problemas para conseguir la munición...espero que para ti también sea sencillo comprarla.
Te paso una página donde podrás encontrar tanto planos del despiece (de Winchester) como las piezas que puedas necesitar.
Cordiales saludos
e-gunparts.com/dept.asp
- playadebarbate
- Calibre .22
- Contactar:
Esta munición en mi zona no la encuentras, pero quizas en otras sea diferente, pero lo que esta claro es que se debe de tener en cuenta la disponibilidad de munición.
 Â
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ya lo he dicho en un montón de sitios dentro del foro, yo tengo un Colt del 44-40 y he comprado munición en dos armerias de Madrid en una de Asturias y otro forero me dio esta de Coruña.
http://dysequipamientos.com/index.php/cPath/38
Un saludo.
http://dysequipamientos.com/index.php/cPath/38
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Mentira, si comprais esa arma luego os vais a ver fatal para comprar balas de ese calibre, nadie las trae.
   Â
[citando a: varela]
Mentira, si comprais esa arma luego os vais a ver fatal para comprar balas de ese calibre, nadie las trae.
Y UNA M........ (auto censurado). Cualquier armería que trabaje con Ardesa (distribuidor en España de Magtech) las trae. Para muestra un enlace http://www.ardesa.com/comercial/esp/pop_magtech.htm
Saludos
P.D Pregunta irónica ¿hay alguna armería que no trabaje con Ardesa?
P.D.2 Otra cosa es que el "armero" de armero solo tenga el nombre y no tenga ni puta idea de lo que es un 44-40 .
Hola! Para piezas y recambios te recomiendo Midwayiberica, buscalo en google si quieres. Estan en C. Real y son importadores, tienen practicamente de todo y no se pasan de precio. Yo les he comprado algo y son serios. Un saludo.
- interhamwe
- 9mm Parabellum
sERIA bueno hacer un listado de las armerias mejor surtidas por zonas.
          Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”