me gustaria que alguien me explicase como se cambia el cañon,en concreto en los rifles de cerrojo porque no se si en el resto se cambian igual
me llama la atencion cuando se hacen un rifle custom a partir de un rifle comercial, aprovechando la accion-cerrojo, le cambian el cañon, o a partir de una accion-cerrojo le ponen un cañon de tal o cual contorno
¿como se cambia un cañon por otro, o fijan el cañon al bloque de la accion-cerrojo?
hay algun manual explicativo para ver como es, o un video o alguien me lo puede explicar, que se necesita, etc?
CAMBIAR EL CAí‘ON DE UN RIFLE
RE: CAMBIAR EL CAÑON DE UN RIFLE
Estimado Amigo;trataré de ser lomas didactico posible.Cuando tienes
idea de cambiar el cañón de un fusil-carabina (mosqueton),deberas de tenr a mano lo siguiete..:(..:D..una prensa de sujecion para el cañón y
otra para el cajon de mecanismos (entiendo que estas hablando de
armamento sistema Mauser);es recomendable de sujetar la prensa
para el cajon de mecanismos en una morza ó torno de banco.Los primeros giros del cañón,seran muy faciles de dar,pero a medida que se acerca el tope del cañón al cajon de mecanismos,deberas de hacer mucha mas fuerza.-Lo mismo,ó el mismo procedimiento para quitar
el cañó a cambiar.-Eso es todo.-
Atte...sherman
idea de cambiar el cañón de un fusil-carabina (mosqueton),deberas de tenr a mano lo siguiete..:(..:D..una prensa de sujecion para el cañón y
otra para el cajon de mecanismos (entiendo que estas hablando de
armamento sistema Mauser);es recomendable de sujetar la prensa
para el cajon de mecanismos en una morza ó torno de banco.Los primeros giros del cañón,seran muy faciles de dar,pero a medida que se acerca el tope del cañón al cajon de mecanismos,deberas de hacer mucha mas fuerza.-Lo mismo,ó el mismo procedimiento para quitar
el cañó a cambiar.-Eso es todo.-
Atte...sherman
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso no es todo. Además hay que darle el espacio de cabeza adecuado y para eso hay que tener los calibres de pasa y no pasa, un calisuar pra retocar la recámara si hace falta...y saber hacerlo.
Sr.Fuenteovejuna;acá el Amigo "USERPAGE",pregunto exsactamente
lo siguiente:me gustaria alguien me explicase como se cambia el
cañón,en concreto en los rifles de cerrojo porque no se si el resto se cambian igual".-Mi contestacion,esta relacionada con la pregunta;por
consiguiente,no creo que deba de agregar algo que no se ha pregun-
tado.Eso es todo.-
Atte...sherman
lo siguiente:me gustaria alguien me explicase como se cambia el
cañón,en concreto en los rifles de cerrojo porque no se si el resto se cambian igual".-Mi contestacion,esta relacionada con la pregunta;por
consiguiente,no creo que deba de agregar algo que no se ha pregun-
tado.Eso es todo.-
Atte...sherman
-
- .30-06
- Contactar:
Enmi opinión y sin ánimo de polemizar, la respuesta que ha dado señor Sherman es incompleta. No le costaba nada explicar todo el proceso como corresponde. Es como si alguien pregunta como se cambian las bujias de un coche y uno le responde desenroscas una y en el mismo agujero enroscas otra. Correcto, pero incompleto, porque si no le conecta el cable el motor no arranca.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 20:27, editado 1 vez en total.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 20:26, editado 1 vez en total.
- Luischurch
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por supuesto que hay mucho que decir sobre el proceso que debe realizar un buen armero para el cambio de un cañón. Pero comenzando por el principio y para los ciudadanos españoles, debes saber que esa es una modificación importante de un arma, que debe ser realizada por armero autorizado, con comunicación a nuestro Benemérito Instituto y con paso posterior por el Banco de Pruebas de Eibar. Sin eso estarás portanto un arma susceptible de ser retirada en cualquier momento y probablemente ser sancionado severamente. Al loro. Un saludo.
[citando a: Luischurch]
Por supuesto que hay mucho que decir sobre el proceso que debe realizar un buen armero para el cambio de un cañón. Pero comenzando por el principio y para los ciudadanos españoles, debes saber que esa es una modificación importante de un arma, que debe ser realizada por armero autorizado, con comunicación a nuestro Benemérito Instituto y con paso posterior por el Banco de Pruebas de Eibar. Sin eso estarás portanto un arma susceptible de ser retirada en cualquier momento y probablemente ser sancionado severamente. Al loro. Un saludo.
no pones nada que ya no sepa, no he preguntado quien tiene que cambiar el cañon, ni a quien se ha de comunicar, ni que pasos ha de hacerse despues de cambiarlo ni nada por el estilo, he preguntado como se cambia, porque me llama la atencion gente que compra un rifle comercial y aprovecha la accion montando otro cañon a su gusto, otra culata, etc, y tengo curiosidad por estas especificaciones mecanicas
para poner algo que no tiene que ver con las preguntas que hago, por favor ruego a la gente que se abstenga de poner cualquier cosa, y que si no sabe la cosa con seguridad no responda nada de nada, se puede tener la mejor voluntad del mundo, pero si no se sabe una cosa bien lo mas seguro es que se induzca a graves errores o perdidas de tiempo, como me ha pasado en algunos casos no referentes a esta pagina, pero por los mismos motivos: hacer caso a gente que decia unas cosas con buena intencion y/o que habian oido de otros, pero que distaban mucho de ser lo que tenian que ser en la realidad, teniendo que volver a hacer el mismo proceso, pero ya acudiendo a profesionales del asunto, en concreto abogados, perdiendo un tiempo precioso
tu respuesta para mi es como si te hubiese preguntado la hora y me contestas que los relojes solo pueden ser reparados por relojeros titulados, gracias, pero tu respuesta no me sirve para nada
ha habido otras respuestas que en cambio si me han servido
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”