Hola a todos, tengo una cometa V de hace 40 y pico de años, siempre en la familia de mano en mano, quiero restaurarla un poco pues me faltan los tornillos del alza. Esta es del tipo que se subia o bajaba con una rosca orizontal que sobresalia por los lados del alza para accionarla. Necesito unas fotos del citado alza para poder reproducirlos.
Agradezco cualquier tipo de informacion que me deis.
un saludo
restauracion cometa V
restauracion cometa V
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: restauracion cometa V
Buenos días, Super.
Hace tiempo hice esta restauración:
http://www.armas.es/narticulos-Historia_de_una_resurreccion_Como_una_carabina_Cometa_V_volvio_a_la_vida/00054.html
Y en el proceso de buscar información me encontré con 6 o 7 alzas distintas.
Adjunto tres fotos que he encontrado, tengo más pero no recuerdo donde están. Tengo la mala costumbre de guardarlas con el nombre que las da la maquina y luego no hay forma de saber que es. También puedes poner una foto de la tuya.
Saludos.
Hace tiempo hice esta restauración:
http://www.armas.es/narticulos-Historia_de_una_resurreccion_Como_una_carabina_Cometa_V_volvio_a_la_vida/00054.html
Y en el proceso de buscar información me encontré con 6 o 7 alzas distintas.
Adjunto tres fotos que he encontrado, tengo más pero no recuerdo donde están. Tengo la mala costumbre de guardarlas con el nombre que las da la maquina y luego no hay forma de saber que es. También puedes poner una foto de la tuya.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Hola, esta es la pieza que quiero dejar lo mejor posible, espero que sirvan las fotos.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Super.
Lo tienes fácil, esta completa, solo tienes que sustituir esos tornillos por otros mas aparentes.
Saludos.
Lo tienes fácil, esta completa, solo tienes que sustituir esos tornillos por otros mas aparentes.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Gracias Jeronimo, a ver si me hago a ellos por que lo que ves es lo unico que he podido copnseguir, de momento.
un saludo
un saludo
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo primero, gracias a Jeronimo por el reportaje de la restauracion.
Y ahora la pregunta: ¿Donde se puede conseguir el sello de piel
y el alza (como la de la primera foto)?
Gracias y feliz navidad
Gracias y feliz navidad
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: llaveru]
Lo primero, gracias a Jeronimo por el reportaje de la restauracion.
Gracias y feliz navidad
Hola Llaveru.
Busca en armerías antiguas, que lleven muchos años de actividad. La mayoría de ellas están convertidas en tiendas de deportes pero suelen tener restos perdidos por las estanterías del almacén. De todas formas es casi milagroso que lo encuentres. Yo busco y compro carabinas destrozadas pero que tienen esa pieza que necesito.
Saludos.
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la prontitud de la respuesta, de todas maneras creo que voy a tener que hacer lo mismo que tú. Un saludo
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snHola a todos, el sello de cuero y la junta torica los tienen en Armeria Merino de Sevilla, Preguntas por Dani, es un fenomeno y a mi me ha conseguido algunas piezas de ese tipo, Sobre todo el cuero de la Cometa V. Un saludo Jeronimo.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”