¿Puede alguien decirme como se le cambia el conector a una G19?, es que quiero rebajar la presión del disparador, y creo que no es muy complicado. Así me evitaría tener que llevarla a un armero.
Gracias.
Cambiar conector a una Glock
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cambiar conector a una Glock
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
RE: Cambiar conector a una Glock
Por favor, mi recomendación es, no te compliques la vida, llévala a un experto y te garantizará confiabilidad.
 TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR EN LA CIMA DE LA MONTAí‘A, SIN SABER QUE LA VERDADERA FELICIDAD ESTA EN LA FORMA DE SUBIR LA ESCARPADA!Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es muy sencillo. Voy a intentarlo de memoria.
Lleva uno o dos pasadores en la parte trasera junto a la guia de la corredera, al quitar los pasadores sale el la pastilla del disparador y te deja acceso al conector.
Es mas sencillo de lo que parece.
Suerte.
Lleva uno o dos pasadores en la parte trasera junto a la guia de la corredera, al quitar los pasadores sale el la pastilla del disparador y te deja acceso al conector.
Es mas sencillo de lo que parece.
Suerte.
Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias tobal, lo intentaré cuando consiga el dichoso conector. Y respecto a tu consejo ARMERITO, lo seguiría con gusto si tuviera un armero más a mano.
No es que quiera ahorrarme dinero, que también dados los momentos que atravesamos, es que vivo en un pueblo y tendría que desplazarle a la capital una vez para llevarla y otra vez para recogerla del armero.
Y si al dinero le añadimos al menos dos tardes perdidas..., la cosa empeora, y como tampoco le veo mayoro dificultad (Soy bastante manitas), voy a intencar cambiársela yo mismo.
Gracias de nuevo a los dos.
No es que quiera ahorrarme dinero, que también dados los momentos que atravesamos, es que vivo en un pueblo y tendría que desplazarle a la capital una vez para llevarla y otra vez para recogerla del armero.
Y si al dinero le añadimos al menos dos tardes perdidas..., la cosa empeora, y como tampoco le veo mayoro dificultad (Soy bastante manitas), voy a intencar cambiársela yo mismo.
Gracias de nuevo a los dos.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
Tobal creo que ha cambiado unos cuantos :D :D :D , pero la pieza más difícil para mí es el botón de retenida del cargador, que nunca le encuentro el truquillo.
Yo no la llevaría a un armero por tres razones; dinero, tiempo y ... así aprendes tú a desmontar la Glock que realmente es sencillo, son 4 piezas lo que tiene, pero es atreverse y no vas a romper nada, lo único que después la puedas montar :D :D :D .
Saludos,
Yo no la llevaría a un armero por tres razones; dinero, tiempo y ... así aprendes tú a desmontar la Glock que realmente es sencillo, son 4 piezas lo que tiene, pero es atreverse y no vas a romper nada, lo único que después la puedas montar :D :D :D .
Saludos,
                   Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Qie si, vicetne, que yo me atrevo con todo, desde que tengo uso de razón recuerdo haber desarmado y armado cosas, alvunas veces..., me sobraba algún tornillo, pero era porque estaba de más.:lol:lol:lol
Además debemos aprender a conocer bien nuestras "herramientas", lo peor que puede pasar es que después tenga que llevarla al armero, pero como dijo el otro..., el no ya lo tienes.
Saludos.
Además debemos aprender a conocer bien nuestras "herramientas", lo peor que puede pasar es que después tenga que llevarla al armero, pero como dijo el otro..., el no ya lo tienes.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Vicente]
Tobal creo que ha cambiado unos cuantos :D :D :D , pero la pieza más difícil para mí es el botón de retenida del cargador, que nunca le encuentro el truquillo.
Saludos,
Hola Vicente,
Han pasado unos años desde que cambiamos el primero :D:D:D
La paciencia tiene un limite :(2, por lo que probablemente la semana proxima tendre una para destripar, asi que te enseñare a cambiar el boton de la retenida.
STAR-AMIGO animate a intentarlo y si tienes algun problema lo dices e intentaremos ayudarte.
Un saludo a todos
Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias de nuevo tobal.;)Si tengo algún problema, sé que siempre podré acudir a buenos colegas como tú.:plas:plas
Saludos.
Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”