Hola a todos, tengo una duda con mi CZ 452 .22
He pasado la baqueta con el cepillo de filamentos metálicos, lo he pasado con aceite para armas ¿hay que pasarlo en seco?. He notado que la parte de la recámara la baqueta con el cepillo pasa con muchísima más dificultad y no se si es normal.
Otra cosa es que tiene restos de los disparos que he hecho, se me rompió la baqueta hace 2 semanas y no la he limpiado en ese tiempo, ¿hay algún producto casero para limpiar el interior del cañón y dejarlo perfecto? es que me han dicho de un bote especial que las deja como nuevas, pero paso de gastarme 30 euros en un bote chiquitillo. Me han dicho que vinagre pero con cuidado y solo por dentro del cañón.
Agradeceré cualquier consejo respecto al limpiado del arma con productos caseros.
Cañón CZ 452 .22
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cañón CZ 452 .22
Amoniaco mezclado con taladrina, que es el liquido que usan los torneros para refrigerar las herramientas de corte. El problema es que se vende en bidones muy grandes. Lo ideal es ir a un taller mecanico y pedir si te venden un poco, Con unos cien centimetros cubicos tienes para un monton. El amonicaco lo consigues en cualquier casa de articulos de limpieza de la marca Volvone. Tambien si no consigues taladrina puedes mezclar el volvone con líquido para limpiar radiadores de coche. Lo consigues en carrefour o cualquier gasolinera. La proporcion es dos partes de este liquido y 8 partes de amoniaco. Tienes que tener en cuenta que el amoniaco se come el latón, por lo tanto no debes usar el cepillo de cobre, sino uno de cerdas duras, o si consigues mejor uno de acero inoxidable. Esto es para el interior del cañón, por supuesto. Y lo tienes que pasar con cuidado porque el liquiedo limpiaradiadores tiene fosfatos, no mucho, pero algo tiene, y eso te pude comer el pavonado.
RE: Cañón CZ 452 .22
Muchas gracias :-)
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”