Buenas Tardes MI nombre es Jorge.
Quizas vosotros me podais guiar, tengo una escopeta Victor Sarasqueta, no se que modelo es, estoy pensando en llevarla a restaurar, pero no se si merece la pena o no, me podeis decir que precio tendria la escopeta en el mercado para saber si la restauro o no.
Gracias a todos
Jorge
Escopeta Victor Sarasqueta. Restauración??
RE: Escopeta Victor Sarasqueta. Restauración??
Por Cieto como se pueden adjuntar foto?
Perdonar las molestias
Perdonar las molestias
Â
:snHOLA DIME QUE ES LO QUE LE QUIERES HACER Y ALOMEJOR TE PUEDO AYUDAR.
 Â
Hola Ceire,
Me gustaria adjuntar unas fotos de la escopeta para que me digais si merece la pena restaurarla o no, puesto que no sé que modelo es, y tampoco quiero gastar más de lo que valga la misma
Me gustaria adjuntar unas fotos de la escopeta para que me digais si merece la pena restaurarla o no, puesto que no sé que modelo es, y tampoco quiero gastar más de lo que valga la misma
Â
Perdonar por todos estos mensajes, ya he podido insertar las imagenes, me gustaria reparar la culata, pasamanos y los cañones.
Un Saludo
Un Saludo
Â
:snhola jorge visto tu arma se puede quedar muy bonita.todo depende lo que te quieras gastar y si te merece la pena por capricho o por lo que sea.
 Â
Gracias por tu respuesta.
El tema está en que no sé cuando puede valer la escopeta en el mercado, porque tampoco quiero gastar mucho en la restauración, si luego la escopeta no lo vale.
Podrias decirme aproximadamente el valor que puede tener la escopeta en el mercado?
Un Saludo
El tema está en que no sé cuando puede valer la escopeta en el mercado, porque tampoco quiero gastar mucho en la restauración, si luego la escopeta no lo vale.
Podrias decirme aproximadamente el valor que puede tener la escopeta en el mercado?
Un Saludo
Â
- RAULTIRADOR
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El precio depende de varias cosas, VICTOR SARASQUETA tiene escopetas muy finas y otras del monton, vendria muy bien saber si es expulsora, si tiene gatillo articulado, ver que tipo de salida de gases tiene..... Los grabados son bonitos y quedaria muy bien simplemente con pulirlos y abrillantarlos, por poco unos 200 euros se de algunos sitios que te hacen las maderas y te pavonan los cañones, quedan bastante bonitas.Espero haberte servido de algo. un saludo
QUIEN FUERA FLECHA.....
Muchas Gracias por todo.
Si es expulsora, ya el tema de gatillo articulado no tengo ni idea y menos de la salida de gases, perdonar mi ignorancia, como lo puedo saber?
Auque pesa un poco pero tiene un tiro impresionante
Si es expulsora, ya el tema de gatillo articulado no tengo ni idea y menos de la salida de gases, perdonar mi ignorancia, como lo puedo saber?
Auque pesa un poco pero tiene un tiro impresionante
Â
:snhola jorge como bien dice raul hay sitios donde te hacen las madera y arreglos de los metales.pero muy pocos.yo mismo te lo puedo hacer,te voy a enviar fotos de una paralela que estoy a punto de acabar.pero no nos engañemos,solo las mederas valen mas de 200.un saludo
 Â
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sabrias decirme que modelo es? y el año de fabricacion aproximado.
Gracias de Antemano
Jorge
Sabrias decirme que modelo es? y el año de fabricacion aproximado.
Gracias de Antemano
Jorge
Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero.
Si quieres saber el año de fabricación de tu arma tienes que fijarte en los punzones grabados en la parte interior de la báscula donde asientan los cañones o debajo de los mismos a la altura de las recámaras.Concretamente has de fijarte en que aparezca una letra o una letra más un número que son las señales del banco de pruebas de Eibar.
Para que te lo compruebes tú mismo cuenta que la letra A se corresponde con el año 1927,la B con 1928 la Z con 1954 y después la A1 con 1955,B1 1956,... etc. Es bastante sencillo a no ser que fuera de antes de 1927(que no será el caso) o por el degaste no se apreciara el punzón (cosa que también dudo),pero si tienes dudas dilo e intento solucionartelo.
Las válvulas de fuga de gases son unos pequeños orifcios como pequeñas cabezas de tornillo con un agujero en medio que se suelen encontrar en la báscula y son visibles en su parte exterior justo al lado de la parte donde cañón y orejas se unen.
El gatillo articulado es un sistema que montan ciertas escopetas de doble disparador en el que el delantero se desliza ligeramente hacia adelante par evitar que el dedo choque con él al disparar el gatillo trasero.
Ambos detalles mecánicos son algunos de los puntos a comprobar para valorar si el arma es de cierto nivel.
Si quieres saber el año de fabricación de tu arma tienes que fijarte en los punzones grabados en la parte interior de la báscula donde asientan los cañones o debajo de los mismos a la altura de las recámaras.Concretamente has de fijarte en que aparezca una letra o una letra más un número que son las señales del banco de pruebas de Eibar.
Para que te lo compruebes tú mismo cuenta que la letra A se corresponde con el año 1927,la B con 1928 la Z con 1954 y después la A1 con 1955,B1 1956,... etc. Es bastante sencillo a no ser que fuera de antes de 1927(que no será el caso) o por el degaste no se apreciara el punzón (cosa que también dudo),pero si tienes dudas dilo e intento solucionartelo.
Las válvulas de fuga de gases son unos pequeños orifcios como pequeñas cabezas de tornillo con un agujero en medio que se suelen encontrar en la báscula y son visibles en su parte exterior justo al lado de la parte donde cañón y orejas se unen.
El gatillo articulado es un sistema que montan ciertas escopetas de doble disparador en el que el delantero se desliza ligeramente hacia adelante par evitar que el dedo choque con él al disparar el gatillo trasero.
Ambos detalles mecánicos son algunos de los puntos a comprobar para valorar si el arma es de cierto nivel.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Gracias por tú respuesta, ahora voy a mirar a ver si lleva todas esas cosas la escopeta. jejeje
Un Saludo
Jorge
Un Saludo
Jorge
Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”