hola buenas pues saludos a todos los del foro ya q es mi primer mensaje haber si me podeis ayudar.
haber tengo un pt80 y el problema biene cuando le pongo la botella de CO2 desde q se la meto empieza a salir CO2 y No dispara, desde q se lo pongo hasta q se acabe la botella esta soltando co2 no la he desmontado por miedo pero haber si alguno me da alguna solucion
PT 80 se me escapa el CO2
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PT 80 se me escapa el CO2
Voy a ser muy sincero contigo.
Las gamo pt 80 muchas salen con fallas de distinto tipo, mayoritariamente con el problema que tienes tu ahora, las pistolas gamo tienen plasticos muy fragiles que hacen que sea un arma endeble, de verdad que yo no encuentro solucion a tu problema por que si lo mandas a arreglar te va a salir mas caro que comprarte una nueva, una vez alguien escribio en el foro que desarmo la pt 80 y no la pudo armar por que lo mas probable es que se rompiera mas.
Si te quieres comprar otra pistola de co2 cojete una umarex.
Las gamo pt 80 muchas salen con fallas de distinto tipo, mayoritariamente con el problema que tienes tu ahora, las pistolas gamo tienen plasticos muy fragiles que hacen que sea un arma endeble, de verdad que yo no encuentro solucion a tu problema por que si lo mandas a arreglar te va a salir mas caro que comprarte una nueva, una vez alguien escribio en el foro que desarmo la pt 80 y no la pudo armar por que lo mas probable es que se rompiera mas.
Si te quieres comprar otra pistola de co2 cojete una umarex.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=383814
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=222317
te dejo unos enlaces sobre opiniones y elp roblema que has tenido con esta arma.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=222317
te dejo unos enlaces sobre opiniones y elp roblema que has tenido con esta arma.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- contr_luis
- Fogueo
- Contactar:
yo creo que puedes reperarla pero te combiene comprarte otra pistola, te recomiendo una umarex (beretta 92fs o walther p99) esos modelos para mi son los mejores
un tiro siempre se explica.
al no ser k ya sea vieja,la pistola tendra garantia no???
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
que periodo de tiempo es el minimo que duran las garantias en españa??
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Mi pt80 hace tiempo que está desmontada y guardada,no la quiero ni ver!!!
Que desilusion,,mare!!!
Que desilusion,,mare!!!
pues deciros q la desarme y la he vuelto a armar y ya me va como el primer dia xD
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
[citando a: joseimel]
pues deciros q la desarme y la he vuelto a armar y ya me va como el primer dia xD
me alegro que pudieras solucionar el problema, no todos tienen la misma suerte tuya.
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
pues si alguien nesecita ayuda con la pt80 q es la q conozco le puedo ayudar
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”