hacerme un arma
hacerme un arma
hola soy un buen manitas y me gutaria fabricarme una pistola de cañones paralelos ya ke me pareze facil de construir se ke suena a locura o negligencia pero me gustan las armas algien podria decirme si podria tener problemas legales y si hay alguna reglamentacion ke lo regule
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: hacerme un arma
Vete a la Intervención deArmas de la Guardia Civil y pregunta, que te pondran al corriente rápidamente.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Y de paso, les puedes decir que quieres dedicarte a fabricar municion nuclear, ya veras que aplauso te pegan ;)
  Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
quitate semejante idea de la cabeza
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Absolutamente ILEGAL.
O sea, un delito que te puede llevar a la cárcel.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Exactamente, tu lo has dicho es una locura y una negligencia, además de ser un delito muy grave. Si te gustan las armas y eres un manita dedicate a restaurar armas inutilizadas y coleccionalas o hazte un barco de madera. Con lo otro sólo puedes conseguir dos cosas, una es volarte una mano a las primeras de cambio y lo otro es un magnífico pijama de rayas.
Por tu comentario intuyo que eres muy joven y novato. Reseteate y empieza en esto de las armas con otras ideas, si sigues en tus trece no vas por buen camino amigo.
Por tu comentario intuyo que eres muy joven y novato. Reseteate y empieza en esto de las armas con otras ideas, si sigues en tus trece no vas por buen camino amigo.
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
es logico ke parezca una locura yo no lo veo tan peligroso ligicamente no la voy a probar de cerca pero lo ke no entiendo es como lo haceis los ke teneis 6 o7 armas cortas es evidente ke me queda mucho por aprender de estas cosas muchas gracias por los consejos pero creo ke de momento segire adelante con este pequeño proyecto si teneis algun consejo mas lo agradeceria
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
El único consejo es QUE NO LO HAGAS.
Créeme, es un consejo de amigo.;)
Créeme, es un consejo de amigo.;)

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eres un "troll".
Si en tu segundo mensaje en el foro, ya lo que estas aportando es que vas a cometer un delito.
Este no es tu foro.
Tu foro, es otro. El de armas.es, no es el foro que ampara delitos ni actividades ilegales.
El foro de armas.es, somos los que con nuestras aportaciones y nuestra participacion lo hacemos posible dia a dia.
Cambia de actitud. O en su caso, cambia de foro.
Un saludo al foro.
Si en tu segundo mensaje en el foro, ya lo que estas aportando es que vas a cometer un delito.
Este no es tu foro.
Tu foro, es otro. El de armas.es, no es el foro que ampara delitos ni actividades ilegales.
El foro de armas.es, somos los que con nuestras aportaciones y nuestra participacion lo hacemos posible dia a dia.
Cambia de actitud. O en su caso, cambia de foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
:8:8:8:8:8:8
Si te sale bien y no te vuelas un brazo, te encargo una mg-42 y te pago lo que me pidas.
Si te sale bien y no te vuelas un brazo, te encargo una mg-42 y te pago lo que me pidas.
Por cierto, en las Comisarías y puestos de la Guardia Civil conceden subvenciones a los inventores de armas. Además allí puedes registrar la patente.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: marroyol]
Vete a la Intervención deArmas de la Guardia Civil y pregunta, que te pondran al corriente rápidamente.
Si ahi tienen piezas sueltas y muelles. Estan a buen precio. Y los puedes pagar en efectivo o con tarjeta visa.
Y alguna tornilleria. Por si te falta algun tornillo, "bauti".
Ahi lo encontraras.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
[citando a: Hectorvillajos]
Absolutamente ILEGAL.
Ilegal, ilegal, no se. Yo de niño me hice unos cuantos tirachinas, el ultimo a mi hijo, hace ya algunos años. Y mi padre tambien me hacia espadas de madera, ¿seria para fomentar mi lado violento?. :lol:lol:lol
Las armas no son peligrosas en sí. Lo peligroso es estar en el extremo equivocado de ellas.
yo creo ke no es necesria hecer comentarios estupidos sobre lo ke algien este dispuesto a fabricar si tubiera ke hacer caso de cosas como estas no habria fabricado algunas de las cosas ke me dan dinero todos los meses y no me refiero a armas no sea ke mañana aparecan los civiles en mi casa
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bueno, ya está bien, batui.
Desconozco tu edad, pero eres un niño.
Cierro el tema.
Desconozco tu edad, pero eres un niño.
Cierro el tema.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”