MANDA GUEVOS
MANDA GUEVOS
Llevo aqui,como usuario dos dias malos,novato,novato,pero ya me he dado cuenta que algunos duran menos,no tengo mas narices que escribir como buenamente puedo porque no salgo de mi asombro,es posible ver cosas como estos señores....si,el de la detonadora y el de la RECORTA,lo proximo sera alguien que quiera una 6,35 con una balloneta y tirando a rafagas,algunos se piensan que esto es BRICOMANIA y que estamos lijando mesas,luego para colmo coimciden con alias muy apropiados,nada el proximo sera VIOLAVIEJAS,por ejemplo,pues desde mi humilde condicion simplemente gracias,MUCHAS GRACIAS,porque gracias a todos estos nos meten en un pais donde ser tirador esta mal visto por un tanto por ciento aterrador,donde los que coleccionamos armas o estamos locos o somos violentos,si ,nos meten a todos en un mismo saco,GRACIAS.....Sin mas agradecer a esta comunidad en la que estoy muy agusto y puedo hablar con personas de un tema poco comprendido tranquilamente,y que existan en este foro personas como los moderadores,que aporten la cordura necesaria y nos protejan de estas personas que no saben lo que hacen ni lo que dicen,saludos cordiales a todos los foreros y a ARMAS:ES.........post data:como dijo ntro compi forero,el proceso legal para este tipo de transformaciones es llegar a la Intervencion de armas y explosivos de tu localidad,pedir una tasa de modificacion del arma,llevas un rotulador y un metro y le dices al interventor las medidas deseadas,que no olvideis dejar la guia de pertenencia junto a la licencia,ellos a cambio te daran un recibi,ah,te haran unas fotos para no olvidar tu cara a la hora de recoger tu arma,con el recibi te vas a un banco concertado y vuelves a pagar otra tasa,de esta manera finalizas el tema burocratico,ya despues de 5 a 10 años te devuelven la reparacion y con suerte la licencia........SALUDOS
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
RE: MANDA GUEVOS
:D:Dlevo algunos dias desconectado y no se ha que viene ese tema,pero de todas formas tienes mucha razon de que nos meten en el mismo saco.....:cw
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MANDA GUEVOS
Llevas toda la razón compañero ;)
Por cierto, lo de VIOLAVIEJAS me hace plantearme si no me equivoqué con el nombre y debiese haberme puesto alguno de ese tipo :D:D:D
Por cierto, lo de VIOLAVIEJAS me hace plantearme si no me equivoqué con el nombre y debiese haberme puesto alguno de ese tipo :D:D:D
  Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”