A ver si me decis lo que tengo que hacer para ...

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
usokiller
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

A ver si me decis lo que tengo que hacer para ...

Mensajepor usokiller » 22 Ago 2008 20:58

El pasado dia en el campo de tiro de Aizoain fui a poner a tiro una carabina del cal 22 L , dispare al blanco a 25 m , la bala pegaba bajo y a la derecha , ajuste hacia la izquierda muy bien pero al ir subiendo el lugar del impacto para hacer cero fui moviendo el tornillo hasta que llegue a unos tres centimetros del cero , por debajo y ya no podia mover el tornillo porque hacia tope , es decir no podia llegar hasta el cero, por eso mi pregunta es como hago para calzar de alguna manera el visor , sobre que tengo que actuar y como , os agradeceria me lo dijerais. Un saludo a todos.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: A ver si me decis lo que tengo que hacer para ...

Mensajepor Jurgen » 23 Ago 2008 00:22

Hola usokiller.
Por tu escrito he deducido que se trata de una carabina con visor telescópico.
Existen dos formas:
1.- si puedes actuar sobre las monturas, pues nada ha buscar el tornillo que te haria subir la parte trasera, Recuerda en buscar primero el cero mecánico del visor. Me refiero a centrar la retícula en el visor.
2.- es un poco más rara; existen unas galgas metálicas. Son unas láminas de metal muy finas y de diferentes grosores (hablamos de partes de milimetros) que tendrías que colocar en tu caso en el anillo trasero de la mira.
Al levantar la parte trasera, obligarás a que a la hora de apuntar tendras que elevar el cañón.
El problema de estas galgas, es encontrarlas en España. Yo hace mucho tiempo centré una mira con lámina de estaño. Pero cada año tenia que recentrar la mira invariablemente...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 23 Ago 2008 12:14

No se a que te referirás o si valdrán, pero si te valen no es dificil encontrar un juego de galgas (delgas) de mecánico, con las que se ajustaban los platinos de los antiguos coches. Las hay de menos de 1 mm.
Qizas sea una barbaridad lo que acabo de decir, pero a lo mejor te soluciona el tema. Me alegraría de que te valiese.
Saludos
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 23 Ago 2008 20:13

Hola foreros unas posibles soluciones

1 Puedes utilizar un negativo de fotografia
2 En artes graficas "imprentas" utilizan unas laminas de aluminio muy muy finas que utilizan como megativo

Lo puedes poner enbuelto en el tubo entre eltubo y las monturas

Espero que te sirba
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

usokiller
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor usokiller » 11 Sep 2008 18:21

Muchas gracias por vuestras respuestas , he calzado la mira en la parte de atras con tres laminas de negativo fotografico y solucionado . Un saludo a todos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”