problema en mauser m18 waldjagd

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
AMLgun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

problema en mauser m18 waldjagd

Mensajepor AMLgun » 09 Ago 2025 18:55

hola
tengo un mauser m 18 de 2023 el cual se encasquilla con determinada municion.el rifle va perfecto agrupa super bien va muy suave cerrojo y todos mecanismos pero con determinada municion dispara y luego casi no puedes abrir el cerrojo
lo lleve a la armeria me limpiaron la recamara y lo seguia haciendo lo mande a mauser ya que estaba en grantia y despues de 7 meses ahi me dicen que me dan otro nuevo y me devuelven el viejo
e pensado en regalarseo a un familiar que a empezado a cazar y quisiera saber si a alguien le a pasado algo parecido y si se puede solucionar?
yo le echo mas culpa a la municion que al rifle por que las vainas disparadas de la mucion que va bien entran y salen perfectas y las que van mal despues de disparadas la vaina no entra en la recamara

de las que e probado y van bien
norma bondstrike
sako gamehead pro
hornady american whitetail

y mal van
remington corelock
sellier bellot
hornady sst

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema en mauser m18 waldjagd

Mensajepor pedrolugon66 » 10 Ago 2025 10:03

Hay rifles muy exigentes con la tolerancia de su recamara. Normalmente europeos.
Si te hacen un pulido de recamara mejoraran bastante las cosas. Comentaselo al armero, no es un proceso complicado, elimina cualquier microporo y da un poco mas de tolerancia.
A mi me ha tocado hacerlo y con buen resultado.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”