Eliminar holgura en carro de walther gsp expert

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
topillao
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

Eliminar holgura en carro de walther gsp expert

Mensajepor topillao » 25 Mar 2018 19:42

Hola chic@s.
A ver si podéis aconsejarme. Tengo una gsp expert con el carro del 22 y del 32. Cuando monto el del 22 y giro la palanca de anclaje, que está un poco dura, el carro queda firmemente sujeto al armazón, pero cuando monto el del 32 la palanca está más floja y el carro tiene un poco de holgura. En el manual explica cómo eliminar esa holgura pero si consigo quitarla para el carro del 32, ¿puede que la palanca se ponga demasiado dura cuando quiera montar el del 22 y no pueda montarlo?
La pistola, por cierto, es nueva, comprada el verano pasado, y casi siempre la uso con el 32. He cambiado el carro muy pocas veces.
Gracias.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Eliminar holgura en carro de walther gsp expert

Mensajepor josej » 31 Mar 2018 16:30

Donde vives . Porqué explicar eso es difícil. Si estuviéramos cerca te lo haría en poco tiempo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

topillao
.30-06
.30-06

Mensajepor topillao » 31 Mar 2018 18:51

josej escribió:Donde vives . Porqué explicar eso es difícil. Si estuviéramos cerca te lo haría en poco tiempo

Muchas gracias por responder y por tu ofrecimiento.
Al final seguí las instrucciones del manual y conseguí quitar la holgura. La palanca sigue estando bastante más dura al poner del carro del 22, pero ya se quedan los dos firmemente sujetos.
Un saludo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 31 Mar 2018 19:07

Ok. Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

GetMata
Fogueo
Fogueo

Mensajepor GetMata » 27 Abr 2025 10:52

topillao escribió:
josej escribió:Donde vives . Porqué explicar eso es difícil. Si estuviéramos cerca te lo haría en poco tiempo

Muchas gracias por responder y por tu ofrecimiento.
Al final seguí las instrucciones del manual y conseguí quitar la holgura. La palanca sigue estando bastante más dura al poner del carro del 22, pero ya se quedan los dos firmemente sujetos.
Un saludo.

Buenas, me pasa o lo mismo o algo parecido, si me puedes decir como lo solucionaste me haces un favor muy grande, a mi me pasa y siento la holgura encima de la empuñadora a los lados, muchas gracias de antemano y un saludo.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”