Problema mp15 22 no expulsa municion de recamara

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Ktulu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema mp15 22 no expulsa municion de recamara

Mensajepor Ktulu » 16 Feb 2025 18:57

Buenas tardes,
Recientemente he adquirido una mp15 22 con la que solo he podido ir un par de veces al campo de tiro.
La primera vez tire con dos municiones, con la CCI estándar, unos 250 tiros con un par de interrupciones y probe la Hornady, un poco más cara pero de me encasquillaba bastante, no expulsaba los casquillos correctamente, se quedaban atrapados y lo achaqué inicialmente a la munición.
Hoy ha vuelto a poder catarla y tras varios disparos sin problemas con las hornady, ha vuelto el problema.
Pero esta vez encima, al desencasquillarla he quitado el cargador y al tirar de la palanca de maniobras ha caido una pequeña pieza de plástico y un muelle que no se ni como lo he visto.
El arma dispara pero ahora, si tengo una bala en la recamara y tiro de la palanca no la expulsa.
He escrito a la armeria a ver que me dicen, sabría alguien decirme que es esta pieza?

https://imageshack.com/i/poSvjnAVj

No se si estoy poniendo bien el link, soy incapaz de subir la foto a pesar de haber leído el post de cono hacerlo, disculpad :|

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Problema mp15 22 no expulsa municion de recamara

Mensajepor Benelly » 23 Feb 2025 14:24

Ktulu escribió:Buenas tardes,
Recientemente he adquirido una mp15 22 con la que solo he podido ir un par de veces al campo de tiro.
La primera vez tire con dos municiones, con la CCI estándar, unos 250 tiros con un par de interrupciones y probe la Hornady, un poco más cara pero de me encasquillaba bastante, no expulsaba los casquillos correctamente, se quedaban atrapados y lo achaqué inicialmente a la munición.
Hoy ha vuelto a poder catarla y tras varios disparos sin problemas con las hornady, ha vuelto el problema.
Pero esta vez encima, al desencasquillarla he quitado el cargador y al tirar de la palanca de maniobras ha caido una pequeña pieza de plástico y un muelle que no se ni como lo he visto.
El arma dispara pero ahora, si tengo una bala en la recamara y tiro de la palanca no la expulsa.
He escrito a la armeria a ver que me dicen, sabría alguien decirme que es esta pieza?

Imagen

No se si estoy poniendo bien el link, soy incapaz de subir la foto a pesar de haber leído el post de cono hacerlo, disculpad :|

si la comprastes Nueva
se tendria que hacer cargo la Armeria por que aun estaria en garantia

para subir fotos es facil
mas abajo donde se escribre
justo por debajo de los botones de enviar es donde se suben las fotos y videos
hay un boton que dice Añadir Archivo y cuando le das va a la galeria de tu PC
al movil me imagino que ira donde estan todas la fotos y videos
las las fotos tienen que ser el JPG y hay algunos mas formatos que admite no lo recuerdo ahora
y los videos ni idea que formato admite
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Ktulu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Problema mp15 22 no expulsa municion de recamara

Mensajepor Ktulu » 23 Feb 2025 20:26

Muchas gracias!
En ello ando pero no precisamente porque haya puesto de su parte la armería, les he llevado el arma yo mismo porque no me decían nada.

Veremos en que queda la cosa.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”