Instalar rail picatinny en escopeta
Re: Instalar rail picatinny en escopeta
También vi hace bastantes años un Santa Barbara que tenía soldado el carril
35whelen escribió:Vamos a ver para taladrar un simple aluminio con cualquier barrena lo haces
Yo el carril lo hubiera puesto más atrás, ay un visor no lo vas a poder poner, porque se queda adelantado.
No sé si habrá taladrado lo que alarga el cañón donde por decir algo engancha el cerrojo o tetón llámale como quieras más que nada porque si lo taladras cada vez que quieras desmontar el cañón tendrás que quitar el carril . He visto alguno sin ninguna necesidad
Vamos a ver creo que Los únicos rifles que no llevan agujeros ni carril ni banda roscados son los viejos ,y tengo entendido que para hacerlo tenían que desenroscar el cañón destemplar la accion hacer los taladros volver a templar la acción y volver a roscar el cañón
Para hacer eso no sé si quedarán armeros , si te lo querrán hacer,o costara eso bastante más que el rifle
En internet tienes un armero que instala un carril a una paralela con un taladro de mano ni siquiera con uno de columna .
Si quieres ese seguro que te lo podría hacer así al aire
Ya con esto que dices
destemplar la accion hacer los taladros volver a templar la acción
lo dices Todo
la accion de un rifle No es un Cuchillo que va templado Ni a todos los Cuchillos se le hace
la accion de un rifle como su cañon son de acero al cabono No Templado Ninguno va asi
por que un cañon y la accion tiene que tener cierta flexiblilidad
y que tu lo fueras echo con otra broca o puesto en otro lado mas atras o mas adelante
eso tu
cada uno lo hace como quiera uno
y soldarlo pues Si
si no hay posibilitada de acentar el rail atornillado
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Cada uno lo hace como quiere pero para taladrar aluminio vale con una broca de los chinos y no hace falta pegarse el pegote de broca de titanio
No te lo puedo asegurar lo del rifle creo haberlo leído en el libro de pedro Vargas qiqueras que ese hombre debía saber algo de rifles, ya lo buscaré y si está allí te lo diré ahora a dormir mañana toca trabajar
No te lo puedo asegurar lo del rifle creo haberlo leído en el libro de pedro Vargas qiqueras que ese hombre debía saber algo de rifles, ya lo buscaré y si está allí te lo diré ahora a dormir mañana toca trabajar
En un post que dice TALADRO EN EL CAÑÓN esto es en armas .es
Ese armero seguramente si te haría el trabajo de poner monturas en en un rifle sin agujeros
Ese armero seguramente si te haría el trabajo de poner monturas en en un rifle sin agujeros
Bueno benelly ya estamos acabo de leer el libro si te interesa búscalo que aprenderás algo más o menos es lo que te dije con palabras más técnicas y este hombre dice que hay pocos o casi ninguno que te lo puede hacer o querer hacer
Para los que vengan detrás y lo quieran hacer en una escopeta o gente joven
Si el carril lo pones encima de la ventana de expulsión.la mayoría de escopetas tiene un saliente del cañón donde ajusta el cerrojo y en esa parte tienes poco grosor de aluminio hay gente que a taladrado también la pieza,no me meto en seguridad pero cada vez que quieras quitar el cañón vas a tener que quitar el carril.
Si lo pones de la ventana de expulsión para atrás el aluminio tiene más del doble de grosor, también hay que contar con el rebaje que lleva arriba que no sé qué falta hace pero le quita grosor al aluminiO
AHORA VAMOS A LA PRÁCTICA ESTO ES UN HECHO REAL
tengo una amiga que compro en valencia a una armeria conocida no pongo nombre una escopeta con carril y el visor no era de batida era más grande, creo que era una beretta
Al primero o al veinte tiro no lo sé ,se arranco el carril con anillas y visor y le dio no recuerdo si fue en cara o la ceja
Fuimos a por ella la llevamos al centro médico le pusieron unos puntos y ahí quedó la cosa. la chica vive en Zaragoza
El lunes llamo a la armeria y los de la armeria se acojonaron le dijeron lleva la escopeta a tal en Zaragoza y que te ponga otra vez el carril desde luego mejor que estaba,le pusieron también un punto rojo y los gastos corrieron por cuenta de la armeria de valencia
Si esta chica hubiera sido otra alómejor les podría a ver pedido daños y más
Las cosas no son solo taladrar y roscar CADA UNO HAGA SUS PRUEVAS
Para los que vengan detrás y lo quieran hacer en una escopeta o gente joven
Si el carril lo pones encima de la ventana de expulsión.la mayoría de escopetas tiene un saliente del cañón donde ajusta el cerrojo y en esa parte tienes poco grosor de aluminio hay gente que a taladrado también la pieza,no me meto en seguridad pero cada vez que quieras quitar el cañón vas a tener que quitar el carril.
Si lo pones de la ventana de expulsión para atrás el aluminio tiene más del doble de grosor, también hay que contar con el rebaje que lleva arriba que no sé qué falta hace pero le quita grosor al aluminiO
AHORA VAMOS A LA PRÁCTICA ESTO ES UN HECHO REAL
tengo una amiga que compro en valencia a una armeria conocida no pongo nombre una escopeta con carril y el visor no era de batida era más grande, creo que era una beretta
Al primero o al veinte tiro no lo sé ,se arranco el carril con anillas y visor y le dio no recuerdo si fue en cara o la ceja
Fuimos a por ella la llevamos al centro médico le pusieron unos puntos y ahí quedó la cosa. la chica vive en Zaragoza
El lunes llamo a la armeria y los de la armeria se acojonaron le dijeron lleva la escopeta a tal en Zaragoza y que te ponga otra vez el carril desde luego mejor que estaba,le pusieron también un punto rojo y los gastos corrieron por cuenta de la armeria de valencia
Si esta chica hubiera sido otra alómejor les podría a ver pedido daños y más
Las cosas no son solo taladrar y roscar CADA UNO HAGA SUS PRUEVAS
a
Ok
Ok
Benelly si encuentras el libro léelo que aprenderás muchas cosas
35whelen escribió:Benelly si encuentras el libro léelo que aprenderás muchas cosas
Si Seguro
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”