...
La cuestion fue asi... note que la cadeneta de mi Tanfo Custom 45 estaba mecanizada con los dientes, probablemente microfusion, los agujeros no estaban centrados con respecto al contorno exterior y el agujero donde va el perno del reten estaba ovalizado 0.2mm, lo cual generaba que la parte de arriba del cañon ( lo que los gringos denominan Barrel Hood ), tenga juego al presionarlo hacia abajo, dando sintoma de cadeneta corta ademas del exesivo juego entre agujero de cadeneta y perno de reten
Entonces como tengo problemitas y esto no me dejaba dormir, me dispongo a ver cuanto valia nueva y el precio activo mi modo Tano Judio como decimos aca "costa caro no gasta dinera"....... Asi que ademas le cambie el largo de una #3 a una #4
Aca en argentina costaba algo de 40/45usd UNA LOCURA ni aunque venga don Les Baer a cambiarmela pagaria esa cifra
Asi que puse manos a la obra
Paso 1 medir dureza a ver como estaba la original

Posicionamiento de material
Programacion
Mecanizado
Rectificado de espesor

Cadeneta vieja VS nueva

Y aca lista luego de temple y revenido que me quedo medio para el culo por priorizar que me quede con tendencia a blanda a que quede pasada de dura, tampoco quedo de caramelo pero no quedo con la dureza de la original

Prueba de Fuego... En precision creo que no note cambios relevantes y no tire a 25 porque ya que estaba desocupada la cancha aproveche a practicar un poco de FBI y la cancha tiene solo 15mts, pero le pude sacudir un par de tdisparos seguidos esperando desarmar y encontrar carne molida pero nada...
Velocidad normal
Camara lenta
Y bueno, es asi como con herramientas caseras se pueden hacer una en casa y ahorrarse 40usd

Saludos